¿Siempre has querido tener un adorable amigo robot que te respalde en el combate? Zona cero sin zen responde a esas llamadas con los siempre encantadores Bangboos. Estos robots inteligentes se pueden usar para ayudar a los agentes dentro de Hollows curándolos, infligiéndoles daño, etc. Obtenerlos depende de un sistema de gacha, por lo que no hay garantía de que obtengas lo que necesitas o deseas. Si no puedes decidirte por el mejor Bangboo en Zona cero sin zenEsta lista de niveles debería ayudar a poner las cosas en perspectiva.

Lista de niveles de Bangboo en la Zona Cero sin Zen

La mejor zona cero de Bangboo Zenless
Fuente de la imagen: HoYoverse vía The Nerd Stash

Evaluando los mejores Bangboos en Zzzzz Depende de sus habilidades y de cómo juegues. ¿Tu equipo está formado principalmente por usuarios de Electric? Es posible que te apoyes en Bangboos específicos en comparación con un equipo más equilibrado. Estos compañeros robot pueden compensar lo que te falta o potenciar lo que tienes.

Además, algunos de los mejores Bangboos en Zona cero sin zen Ofrecen versatilidad gracias a sus habilidades universales. Dado que hay alrededor de 20, nuestra lista de niveles se centra en las mejores, las que no ocupan el segundo puesto y las que son útiles y que aún pueden ayudarte a superar una pelea.

Nivel Explosiones
Nivel S -Un millón
-Tiburón-boo
-Resonancia
-Revolver explosivo
-Mayordomo
-Cohete
Nivel A -Archivo de inicio
-Explorar libro
-Seguridad
-Plugboo
-Pingüino buu
Nivel B -Electroboo
-Aguacate
-Diablo

Lista de Bangboo de nivel S en la Zona Cero sin Zen

  • Un millón: Para utilizar mejor los personajes iniciales de Cunning Hare, posiblemente necesites uno de los mejores Bangboos del mundo. Zona cero sin zenInflige un daño físico impresionante con su ametralladora.
  • Tiburón bu: Inflige el mayor daño de hielo de los otros Bangboos, lo que te da una mayor probabilidad de congelar enemigos.
  • Resonancia: Entre los Bangboos más poderosos para los jugadores de Éter, Resonaboo puede invocar un agujero negro de Éter para absorber a los enemigos. También puede lanzar bombas de Éter.
  • Revolver explosivo: Este Bangboo está repleto de armas. Inflige un gran daño físico, lo que potencia a tu equipo si quieres jugar con una alineación centrada en lo físico.
  • Mayordomo: Perfecto cuando quieres un general Bangboo de tu lado. Butler puede atacar a los enemigos a distancia, pero su cualidad más importante es su regeneración de energía.
  • Cohete: Para obtener un daño de fuego fuerte, necesitarás Rocketboo. Su habilidad activa envía un cohete hacia un enemigo y, cuando explota, no solo causa daño, sino que también causa daño de fuego a los enemigos circundantes.

Lista de Bangboo de nivel A

  • Libro de inicio: Un Bangboo físico que es fenomenal para derribar a enemigos más pequeños. Puede invocar un auto de carreras para lanzarse contra estos enemigos e incluso causarles aturdimiento.
  • Explorarboo: Entre los mejores Bangboos de Zona cero sin zenEsto ofrece beneficios universales para cualquier equipo. Otorga energía adicional, un escudo de HP y cura al agente activo.
  • Seguridad: Es un robot puramente ofensivo que inflige mucho daño. Funciona mejor cuando se combina con un personaje de Belobog Heavy Industries, ya que esto le otorga un aumento de daño de ataque en cadena.
  • Plugboo: Perfecto para equipos eléctricos, Plugboo puede lanzar un ataque con cañón EM para infligir más daño eléctrico. Su ataque de área es casi un arma nuclear, ya que inflige este tipo de daño a todos los enemigos cercanos.
  • Pingüino Boo: Similar a Plugboo pero con daño de hielo. Es una versión decente de Sharkboo si no puedes conseguirlo, por lo que es otro Bangboo que necesita un equipo específico para funcionar mejor.

Lista de Bangboo de nivel B

Estos Bangboos no son inútiles de ninguna manera. En cambio, requieren una alineación de equipo más específica para ser efectivos.

  • Electrobum: Depende de un equipo con más de un usuario de Electric. Si tienes más de uno, puede causar más acumulación de anomalías con su ataque en cadena. La sinergia es excelente para los equipos centrados en Electric.
  • Aguacate: Este Bangboo no está diseñado para el combate, pero es perfecto si siempre tienes pocos HP. Recupera una buena cantidad de HP, pero con un agente de apoyo en el equipo, esa cantidad puede duplicarse.
  • Diablo: Una opción segura para equipos centrados en el daño de éter. Cualquier agente con daño de éter obtiene un aumento en el daño.

Al igual que con otros títulos de HoYoverse, es de esperar que aparezcan cambios en futuras actualizaciones. Es posible que se agreguen Bangboos adicionales, lo que cambiará lo que todos consideran lo mejor en Zona cero sin zenHasta entonces, puedes trabajar para conseguir cualquier bot de cualquier nivel para ayudar a mejorar tu combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *