Sydney Sweeney interpretó el papel de la fotógrafa al dejar de lado a los profesionales para realizar una serie de selfies en su última publicación de Instagram. El loto blanco La actriz, de 26 años, usó espejos gigantes en su armario para hacer alarde de su curvilínea figura en su video del fin de semana, uno de ellos mostrando un look de dos piezas estampado mientras continúa canalizando el regreso de los tops con pañuelo de los 90.
Sydney, que lidera la marca de diseño Miu Miu, se aseguró de honrar su asociación con la marca al exhibir ropa interior con el logotipo de Miu Miu y también etiquetar a la marca. Además, los 20 millones de seguidores de Sydney hicieron que la estrella admitiera que sus selfies frente al espejo son poco comunes, pero cuando lo logran, son muy populares. «caótico.»
Sydney Sweeney comparte nuevos selfies en Instagram
Posando desde una habitación espaciosa y lujosa llena de múltiples bolsos Miu Miu, incluido un bolso de playa con el logotipo, Sydney cautivó a los fanáticos con su figura mientras hacía alarde de sus deslumbrantes curvas con un top sin tirantes estampado y una minifalda.
Canalizando su adorado estilo de pañuelo en la parte superior mientras continúa la tendencia que usó justo antes de la Gala Met 2024, Sydney posó con un top verde y blanco a juego con su falda que dejaba al descubierto sus piernas, usando esta última lo suficientemente escotada para mostrar sus bragas Miu Miu debajo.
Probándose el bolso y sacando la lengua en algunas instantáneas, Sydney se mantuvo divertida, aunque su exhibición de grandes curvas probablemente estuvo detrás de los más de 2 millones de «me gusta» que llegaron cuando la publicación tenía dos horas de antigüedad.
Admite que sus selfies son «caóticas»
En un pie de foto, Sydney escribió: “No suelo hacerme selfies frente al espejo, pero cuando lo hago son caóticos”.
Puede que el ambiente fuera relajado, pero es probable que Sweeney se esté embolsando millones al frente de Miu Miu, que también cuenta con la modelo Kendall Jenner como embajadora. La actriz también ha firmado contratos con Jimmy Choo, Armani Beauty y Laneige Beauty.
“Cuando era niño, siempre soñé con poder cuidar a mis padres, así que poder hacerlo fue algo muy importante para mí”. La rubia dijo ¿Quién lleva qué?.
“Trato de incorporarlos a mi vida tanto como sea posible, ya sea hablando con mis primos cada dos días o yendo a casa”. Continuó, señalando que la fama de Hollywood no ha roto los fuertes lazos que tiene con su familia.
Sweeney, cuya fortuna asciende a 40 millones de dólares, incluso reveló que si tiene un día libre, volará de regreso a su estado natal de Washington para visitar un lago o disfrutar del tiempo con su abuela.
Las selfies de Sydney frente al espejo hoy obtuvieron “me gusta” de estrellas, incluidas Chrissy Teigen y Vanessa Hudgens.