Selena Gomez se niega a renunciar a su maternidad

Selena Gomez tiene la vista puesta en su sueño de ser madre y no pierde más tiempo. La artista recientemente habló sobre sus problemas de infertilidad y le dijo al mundo que no podía tener hijos propios. Sin embargo, la dolorosa confesión no está haciendo nada para frenar a Gomez. Según las fuentes, está aún más decidida y ha tomado medidas activas para hacer realidad el hecho de tener un hijo.

Gómez, quien confesó en una entrevista que lamenta su infertilidad, está tratando de superar el dolor.Aunque la idea de no poder dar a luz sola todavía le duele a veces, ella sigue adelante.“, explicó la fuente. “Selena dice que se niega a renunciar a ser madre algún día.”Por suerte, su determinación es apoyada por su novio Benny Blanco, quien la inspiró a decir su verdad”.Él le dio el coraje para hablar de ello públicamente, porque no hay absolutamente ninguna vergüenza en ello.”, agregó la fuente. Ahora que los tortolitos están en la misma página, su prioridad es cómo formar una familia, dice la fuente.

“Selena y Benny han hablado sin duda de la adopción y la gestación subrogada. Es posible que ya hayan iniciado al menos uno de los procesos”.

¿Dónde están Selena Gomez y Benny Blanco en los planes de bebé?

Fuente de la imagen: selenagomez/instagram

El Lado este El productor ha hablado públicamente sobre lo mucho que desea ser padre, incluso le dijo a Howard Stern en su programa que espera casarse con Gómez.El plan es tener una boda primero y bebés después, pero no mucho más tarde.“, reveló el informante. Sin embargo, no están decididos a seguir su camino. Si se presenta una oportunidad de tener un hijo antes de la boda, la fuente asegura que la pareja la aprovechará.No tendrían ningún problema en acoger a un niño antes de casarse.“, dijo la fuente a Life&Style.

Según se informa, Gómez y Blanco ya están considerando nombres para el bebé como un gesto de fe. La fundadora de Rare Beauty ya explicó en su sincera entrevista con Vanity Fair que está abierta a otras posibilidades de ser madre. Independientemente de cómo pueda suceder, no significará menos satisfacción para Gómez.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *