El Horizonte Se planeó que la serie de juegos de PlayStation tuviera una adaptación televisiva en acción real de Netflix, pero parece que el proyecto está estancado y no avanzará en el corto plazo. Según Rolling Stone, el proyecto estaba siendo trabajado por Steve Blackman, el showrunner de La Academia Umbrellay se ha topado con algunos problemas de desarrollo.

Esto forma parte de un informe más amplio que acusó a Steve Blackman de comportamiento tóxico y negativo mientras trabajaba en La Academia Umbrella. En este momento, no es posible decir si el trabajo de Netflix Horizonte La serie de televisión continuará con un equipo diferente o el proyecto se cancelará por completo. El plan del gigante del streaming era expandirse al mundo de las Horizonte introduciendo nuevos personajes en un mundo familiar.

Según Steve Blackman, estas afirmaciones, hechas por 12 personas que trabajan con el showrunner, son totalmente falsas y “absurdas”. Pronto saldrá a la luz más información cuando se revele el asunto con más detalle.

Horizonte Actualmente tiene dos juegos principales, Horizonte Cero Amanecer y Horizonte Oeste ProhibidoAmbos juegos siguen a Aloy mientras viaja y descubre los secretos de un mundo exuberante en el que máquinas parecidas a dinosaurios comparten el paisaje con los humanos. Ambos juegos son exclusivos de PlayStation, pero ambos se lanzaron para PC más adelante. Horizonte Oeste Prohibido Acabo de recibir una versión para PC en marzo de 2024 llamada Horizon Forbidden West Edición completaViene con el Contenido descargable Orillas ardientes También en el lanzamiento.

El Horizonte La serie no es la única propiedad de PlayStation que está planeada para recibir un tratamiento de adaptación de acción real. Dios de la guerra La serie de Sony Santa Monica también se está convirtiendo en una serie de televisión en asociación con Amazon. No hemos obtenido más detalles, salvo que se está trabajando en ello. Esperemos que no haya problemas de desarrollo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *