Cada vez salen a la luz más detalles sobre el hijo de Justin y Hailey Bieber. Los nuevos padres anunciaron la llegada de Jack Blues Bieber durante el fin de semana, sin dar muchos detalles sobre su nacimiento. Afortunadamente, gracias a un desliz en las redes sociales, los fans pudieron haber acertado el día exacto en que llegó el pequeño.

El miércoles, la modelo Adwoa Aboah, buena amiga de Justin y Hailey, compartió la noticia del nacimiento de su hija y en el proceso filtró la fecha de nacimiento del bebé Jack.Nuestra preciosa hija nació a las 11:22 p. m. del 23 de agosto por cesárea de emergencia. Nuestros corazones literalmente explotaron en un millón de pedazos. La tímida Trinity Afua Wheatley :,) ¡Qué carajo!”, decía el anuncio. Hailey comentó en la publicación: “😍😍😍😍😍😍 ¡¡¡Bebé tímido!!!!A lo que Aboah respondió:@haileybieber con un día de diferencia. 💔💔💔🐣🐣🐣.”Los fanáticos no tardaron en hacer los cálculos y concluir que el hijo de Justin y Hailey nació el jueves 22 de agosto de 2024.

Recordemos que el cantante de Love Yourself dio la noticia de la llegada sana y salva de su hijo el 23 de agosto con una foto de Hailey acunando su pie. No mostraron su rostro en la publicación.BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER”, subtituló la publicación.

Hailey Bieber sale a la calle por primera vez desde que dio a luz

Fuente de la imagen: adwoaaboah/instagram

La revelación accidental del cumpleaños de Jack se produce un día después de que Hailey fuera vista en público por primera vez desde que dio a luz. La nueva mamá salió a visitar un centro médico de Beverly Hills. Mantuvo un perfil bajo durante la salida, escondiéndose en un Range Rover tintado mientras salía del edificio. No está claro si Jack o Justin estaban presentes.

DesgraciaDesafortunadamente, ni Hailey ni Justin han dado más detalles sobre su hijo. Sin embargo, fuentes revelaron que se están adaptando muy bien a la paternidad.Ambos están muy contentos. El bebé es un milagro. Es adorable y está bien.“, dijo la fuente.Justin ya es un gran padre.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *