Savannah Chrisley critica los 'golpes muy personales' del juez

Savannah Chrisley habla en contra del juez en la audiencia de nueva sentencia de su madre. El podcaster se sintió decepcionado por la decisión del juez de mantener la sentencia original de 84 meses de la madre Julie Chrisley. La familia esperaba que su sentencia fuera reducida en la audiencia de nueva sentencia.

Savannah espera abordar estos temas detalladamente en su podcast. desbloqueado. Mientras tanto, compartió un video más corto para abordar los comentarios sobre su familia.

Savannah estaba visiblemente molesta mientras grababa el video

En un video compartido el jueves, Savannah explicó que quería brindarles a los fanáticos una actualización, para aquellos que no sabían que la sentencia de Julie sigue siendo la misma.

Seguramente es una píldora difícil de tragar, considerando el hecho de que el monto de la pérdida pasó de 4,7 millones a 1,7 millones… pero aún así, ella decidió sentenciarla a 84 meses. No solo la sentenció a 84 meses, sino que también le dio algunos golpes muy personales a nuestra familia en la sala del tribunal.

La jueza federal de distrito Eleanor L. Ross amonestó a Julie en la sala del tribunal y le dijo a la estrella de reality que no “obtiene permiso” por tener hijos en casa.

«Espero que usted y todos los involucrados en este caso estén más preocupados por el bienestar de sus hijos y no por los ratings de televisión, podcasts, etc. Mi sentencia no cambiará».

Sabana Chrisley/Instagram

Savannah dice que la familia seguirá luchando

el primero Chrisley sabe más La estrella no estaba contenta con los comentarios familiares. Fue el tema central de su video, compartido el jueves.

Ella insinuó que yo no me ocupaba del bienestar emocional de los niños y que estaba haciendo cosas para los ratings de televisión. Realmente ni siquiera sé qué decir. Me quedé en shock cuando se dijeron esas cosas y realmente se encendió, como si quisiera decir que fuera lo suficientemente fuerte, encendió algo más grande en mí porque no me importa lo que digan los demás, Chloe y Grayson siempre serán mi prioridad número uno. y me he sacrificado para que puedan tener la vida que merecen.

Savannah Chrisley continuó señalando que los niños están en «terapia constante». Agregó que la familia está trabajando arduamente para asegurarse de que los niños «no se conviertan en una estadística». Prometió dar más detalles sobre su próximo episodio de podcast. Su énfasis, sin embargo, estaba en el hecho de que no apreciaba que sus acciones se desquitaran con su madre.

Este juez… indirectamente me llamó mentiroso al afirmar que estoy difundiendo información falsa. Todo lo que he publicado, tengo la documentación que lo respalda. No publico nada sin documentación. Entonces lo tengo todo. Todo lo que tenía que hacer era preguntarme, pero en lugar de eso dice que he difundido información falsa. Esa no es la verdad.

Sabana Chrisley/Instagram

Savannah concluyó su video diciendo que “ya no puede quedarse callada”.

Voy a protegerme a mí y a mi familia, voy a decir la verdad y voy a implementar un cambio duradero. Así que si tengo que sufrir, que así sea.

Si bien hay personas en el rincón de los Chrisley que los apoyan, otros sienten lo contrario. Para aquellos que apoyan a Savannah para que se enfrente al sistema, también hay quienes dicen que el sistema ha hablado.

Algunos comentaristas han criticado a Savannah. Creen que ella piensa que sus padres no deberían rendir cuentas porque son sus padres. Sin embargo, Savannah no está sola en su trabajo. Junto con su equipo legal, continúan explorando opciones para Julie y Todd Chrisley.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *