Santa Trina es un nuevo NPC que puedes encontrar en el DLC Shadow of the Erdtree para Elden Ring y cuando la conoces te ofrece una Elección del diálogo para beber néctar. Morirás al hacerlo y nada parece cambiar en el mundo. Beber néctar con Santa Trina es un paso importante de su misión en La sombra del árbol de Erd. También se conecta con otras misiones de NPC en el nuevo DLC de Elden Ring. Explicaré qué sucede y ¿Deberías beber néctar con Santa Trina y cómo todo esto se relaciona con Thiollier?.

Santa Trina bebe néctar o deja la elección en Elden Ring La sombra del Erdtree

Selección de néctar para beber de Santa Trina

Elegir la opción Beber néctar mientras hablas con Santa Trina te mata, pero eso no parece hacer ninguna diferencia en el mundo ni hace que la misión con ella avance. El truco es tener otro PNJ presente. Tienes que ir a buscar a Thiollier en la cruz del Camino del Pilar. Es un vendedor allí y una vez que hables por primera vez con Santa Trina, obtendrás una nueva opción de diálogo con él. Una vez que le digas el paradero de Santa Trina, avanzarás en la misión de ambos PNJ en el DLC Shadow of the Erdtree Elden Ring.

Tutorial de la misión de los NPC de Santa Trina y Thiollier

Dile a Thiollier dónde está Santa Trina y luego teletranspórtate con ella y Thiollier estará a su lado. Debes beber néctar con Santa Trina mientras Thiollier esté allí y seguir haciéndolo hasta que ella te hable durante una de las muertes que implica el proceso. Se necesitan varias bebidas para que esto suceda. Ahora habla con Thiollier y dile lo que te dijo Santa Trina durante la escena de la muerte.

Él estará celoso y tendrás que beber néctar una vez más. Luego se volverá hostil y lucharás contra él como un invasor. Siéntete libre de derrotarlo porque su muerte no termina ni interfiere con la misión de Santa Trina ni de Thiollier. La misión continúa a medida que llegas al punto del juego en el que quemas el Árbol del Sellado para la historia principal.

El resto de la misión para los PNJ de Shadow of the Erdtree, St. Trina y Thiollier, continúa después de la quema del Árbol Sellador, pero ese no es el foco de este artículo. El punto es que debes elegir la opción de beber néctar durante el diálogo de St. Trina en el DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring hasta que te invada. Después de la quema, encontré a Thiollier en la cueva de St. Trina sano y salvo y, después de agotar todo el diálogo con él e beber otro néctar, se trasladó a un nuevo lugar. Lo encontrarás como una posible invocación en la pelea del jefe Needle Knight Leda. Tienes que invocarlo tanto a él como a Sir Ansbach para avanzar en la misión. Hacer todo esto hará que Thiollier sea una posible invocación en el jefe final de Shadow of the Erdtree y dejará caer su conjunto de armadura si derrotas al jefe final.


Al principio de tu exploración del mundo de Elden Ring descubrirás que necesitas preparar a tu personaje para diferentes tareas. Tendrás que aprender a usar Ashes of War, a usar armas de dos manos o a usar hechizos mágicos durante el transcurso de tus aventuras. También te esperan muchos secretos, como un PNJ hostil llamado Sellen que no te deja ver su tienda, un hombre invisible en un arbusto o una enorme tortuga con una campana que te permite duplicar algunos objetos muy importantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *