Independientemente de si es la vida real o en la vida real, Robloxsiempre quieres vestirte para impresionar. Y con la cantidad de opciones de ropa que hay en Vestirse para impresionarPuedes desfilar por la pasarela de muchas maneras diferentes, más aún con la actualización de verano. No solo hay nuevas prendas y accesorios para usar en Vestirse para impresionar¡pero se han agregado varios códigos nuevos, además de algunos antiguos que aún funcionan!

Todos los códigos de Roblox que funcionan para Dress to Impress

[Updated July 6, 2024 – Added new codes, where to find the secret locations, and tips and tricks for wearing the new clothing added in the summer update]

Todos los códigos que se indican a continuación se han probado en el juego y se garantiza que funcionan. Los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que deben escribirse exactamente como lo hicimos nosotros o no funcionarán.

Códigos Recompensas
LANATUTU Vestido corto (con bajo abullonado)
ES JUST NICHOLAS Chaqueta (cerrada, mangas abullonadas)
Identificación de M3RM4 Top y cola de sirena
LANA Pantalones cortos, camisa de manga larga y calentadores de piernas.
C4LLMEHH4LEY Vestido y orejas con temática de oso.
Arco de lana Lazo para el pelo
CHOOPIE10K Vestido de conejito y bolso de conejito
LEAHASHÉ Chandal
IBELLASLAY Peinado (teñido)
CONEJITA ASHLEY Zapatillas de conejito
SUBM15CY Collar de perlas y pestañas a juego
BOTAS DE LABORATORIO Dos pares de botas
TEKKYOOZ Monedero (con lazos)

Cómo canjear códigos

Para redimir Roblox códigos en Vestirse para impresionarTendrás que estar dentro del juego para hacerlo, así:

  1. En el lado izquierdo, selecciona el botón “Código”. Es el que tiene el monedero y los lazos, cerca de la parte inferior.
  2. Escriba un código que funcione de nuestra lista en la parte superior del menú de códigos.
  3. Seleccione la marca de verificación (o presione la tecla Enter).

Si el código aún funciona, obtendrás una vista previa del artículo que canjeaste, así como de cualquier otro artículo que hayas canjeado en el pasado.

Todas las prendas añadidas en la actualización de verano de Dress to Impress (y la mejor forma de llevarlas)

Ropa para jugadores libres

Nueva actualización de verano, ropa para jugadores gratuitos que se visten para impresionar
Fuente de la imagen: Tienda Dress to Impress a través de The Nerd Stash

Se agregaron 19 prendas de vestir para los jugadores gratuitos en la actualización de verano de Vestirse para impresionar. De izquierda a derecha:

  • taza de coco:Un accesorio obvio para los conjuntos de verano/primavera.
  • Gafas de sol con estilo:Si bien las gafas de sol serían perfectas para un atuendo de verano/primavera, en realidad pueden combinarse con cualquier cosa elegante, como un vestido floreado o simplemente con accesorios.
  • Pantalones hasta la rodilla:Me encantan. Son una bonita combinación de estilo elegante e informal. Puedes combinarlos con la mayoría de las prendas que se agregaron en la actualización de verano, como las camisetas sin mangas o la blusa floreada.
  • Cucurucho de helado:Es un cono de helado. ¡Te lo comes!
  • Vestido de flores:Fantástica opción para combinar con un sombrero elegante y ser la pieza central de tu atuendo. Combínalo con joyas, pero nada estridente.
  • Vístete con falda larga:El vestido de pasarela por excelencia que combinaría bien con un par de botas hasta la rodilla.
  • Camisetas sin mangas:Los agrupo a los tres porque todos tienen la misma finalidad. Como son muy informales, no puedes equivocarte con un par de jeans.
  • Sandalias:Solo es realmente bueno para las temporadas de verano/primavera. ¡Prueba con un par de pantalones cortos y una camisa abotonada!
  • Pulsera:La pulsera es bastante sencilla, pero si la llevas con el nuevo vestido floreado, quedará genial. Es lo suficientemente informal como para no desviar la atención del conjunto.
  • Monedero con floresDado que ya es floral, es mejor usarlo con ropa sin estampados.
  • Traje de baño floralObviamente, estos se pueden usar juntos, pero si quieres lucir como si estuvieras lista para tomar el sol, intenta cambiar los shorts floreados por shorts de jeans.
  • Camisa y pantalones cortos con botones florales:Personalmente, combino la camisa abotonada con los pantalones hasta la rodilla. ¡Una combinación genial y perfecta para el verano!

Lo mejor de la ropa para jugadores libres es que hay mucho más espacio para mezclar y combinar. Por ejemplo, los pantalones hasta la rodilla pueden combinarse con casi todo lo que se les añada. Vestirse para impresionar’ Actualización de verano.

Ropa para jugadores VIP

Ropa actualizada de verano para jugadores VIP
Fuente de la imagen: Tienda Dress to Impress a través de The Nerd Stash

Dicho esto, las nuevas prendas VIP en la actualización de verano son perfectas como piezas centrales.

  • Camisa de manga larga:Esta camisa solo cubre tus brazos y hombros y combina perfecta con una camisa sencilla, como una camiseta sin mangas o un top corto.
  • Vestido corto:Este vestido es sorprendentemente sencillo para ser un artículo VIP, pero no importa. ¡Póntelo con un sombrero elegante, unos aros informales, una pulsera y zapatos planos y estarás perfecta!
  • Tacones altos:Estos tampoco son demasiado elegantes. Sinceramente, puedes usarlos con jeans o con un vestido, como el de la falda corta.
  • Falda corta:Para algo moderno, opta por la camisa de manga larga del extremo izquierdo. Para algo informal, prueba una blusa con volados para equilibrar los bordes rectos.
  • Botas con calcetines largos:Prueba estos calcetines con un vestido corto o incluso con una falda corta. Cualquier cosa que ayude a crear un espacio entre la parte superior de los calcetines y la falda o parte inferior.
  • Tiara de corazón:Esta es una pregunta difícil. Puedes usarla con un vestido de fiesta elegante o con un vestido con un bajo muy largo.
  • Vestido de jeanPrueba con zapatos planos, pantalones cortos o ponte una camisa de manga larga debajo y luego combínalo con pantalones.
  • Camisetas sin mangas elegantes:Otro trío de camisetas sin mangas que cumplen la misma función, aunque de formas ligeramente diferentes. Sin embargo, como son más elegantes, prueba a combinarlas con un par de jeans o ponte una chaqueta suave con la cremallera abierta.
  • Admirador:Un accesorio que no quedaría bien en ningún otro lugar excepto con un vestido.
  • Monedero elegante:Como no es especialmente elegante, puedes usarlo con cualquier atuendo, ya sea casual o no.
  • Top corto de manga larga semiesponjoso:Con un poco de volumen alrededor del cuello y el corte en las muñecas, puedes vestirte de manera informal con jeans o probar un estilo más veraniego con una falda larga y suelta, y terminar con zapatos planos o tacones altos. ¡Pero mantén los accesorios informales!

La sección VIP tiene un poco más de restricciones, pero es mucho más elegante que las cosas gratuitas, lo que supongo que es el beneficio de ser VIP, ¿verdad?

Dónde encontrar cada habitación secreta en DTI

Habitación secreta espeluznante en la actualización de verano de DTI
Fuente de la imagen: Tienda Dress to Impress a través de The Nerd Stash

Otra incorporación a la actualización de verano en DTI Hay tres habitaciones secretas. Ninguna de ellas hace gran cosa, por desgracia, así que tal vez sea algo que se descubra en el futuro. Lo interesante de ellas es que cada secreto es, bueno, bastante espeluznante. ¡Tendrás que verlo por ti mismo!

La primera habitación secreta está en el vestidor, detrás de unas estanterías. Con el salón de Lana a tus espaldas, camina derecho hacia las estanterías que están a tu izquierda, en la parte trasera. ¡Simplemente atraviesa la pared y verás por qué!

Habitación secreta extraña en DTI
Fuente de la imagen: Tienda Dress to Impress a través de The Nerd Stash

Quiero creer que esta habitación secreta está hecha de gemas o mármol color sangre, pero sé en mi corazón que definitivamente es de carne. Ahora ves por qué está tan fuera de lugar en Vestirse para impresionar?

La siguiente sala secreta está en el vestíbulo, al que entrarás automáticamente una vez que termine la ronda. Justo encima de la puerta, frente a la playa, verás un gran cartel de DTI. Con las ollas, puedes saltar a la cornisa que está sobre la puerta y atravesar el cartel. Del otro lado hay un símbolo extraño, aunque hay que reconocer que es más raro que espeluznante.

Habitación secreta aterradora en vestido para impresionar actualización de verano
Fuente de la imagen: Tienda Dress to Impress a través de The Nerd Stash

La última habitación secreta en Vestirse para impresionar En realidad, parece una habitación secreta, ya que tendrás que salir del mapa para encontrarla. Sin embargo, tendrás que estar en modo de juego libre y en la playa. Tan pronto como llegues a la plataforma, gira a la izquierda y ve lo más lejos que puedas contra la barandilla.

Con la cámara desbloqueada, camina de lado y hacia adelante para deslizarte por el costado del edificio hasta llegar a un pequeño claro. También encontrarás una pared incompleta. Salta a la zona de césped y mira la pared para revelar una imagen de una mujer que, supongo, es su jefe carnoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *