El mundo está de luto por la pérdida de Richard Simmons. La legendaria figura del fitness, conocida por su personalidad excéntrica y magnética, ha fallecido a los 76 años, según informa TMZ. Tan solo un día después del cumpleaños de la personalidad de la televisión, fue encontrado inconsciente en su casa.
Las fuentes le dijeron al medio que Simmons se cayó el día de su cumpleaños, lo que podría haber contribuido a su muerte. El Departamento de Policía de Los Ángeles fue llamado a la casa por la ama de llaves de Simmons, quien lo encontró el sábado por la mañana. Hay una investigación en curso, pero no se sospecha que haya ocurrido nada malo en este momento.
A Richard Simmons se le recuerda por su imperio del fitness, que promovió muy activamente durante los años 80 y 90.
A los fanáticos les encantó la energía que su personalidad extravagante y su energía positiva aportaron al espacio de fitness. Lanzó más de 50 videos de fitness, como «Sweatin’ to the Oldies», «Pump and Sweat» y más.
A través de esos videos, Simmons cautivó a la audiencia. No solo brindó consejos prácticos y apoyo, sino que también parecía genuino, ya sea en la televisión o en persona.
También era propietario de SLIMMONS, un gimnasio que hizo realidad su visión. Presentaba rutinas de ejercicio divertidas y accesibles para quienes no estaban en un estado físico extremo y combinaba las rutinas de ejercicio con barras de ensaladas para compartir la visión de salud de Simmons.
Simmons estuvo activo en las redes sociales durante todo este año. Compartió muchas historias de sus experiencias con otras personas famosas que conoció durante sus días en el centro de atención. Sus historias divertidas hicieron reír a la audiencia y mostraron otra faceta de su personalidad.
Apenas horas antes de su muerte, compartió un agradecimiento a sus fans por los deseos de cumpleaños.
Gracias… ¡Nunca había recibido tantos mensajes sobre mi cumpleaños en mi vida! Estoy aquí sentado escribiendo correos electrónicos. Que tengas un hermoso resto de viernes. Con cariño, Richard
Richard Simmons/X
A medida que Simmons se hizo más querido por su personalidad, hizo muchos cameos en televisión y en películas. Los fanáticos lo recuerdan con cariño como una fuerza positiva que buscaba marcar una diferencia y ayudar a los demás.
Siempre que piensas en las clases de fitness de antaño, es probable que te venga a la mente Richard Simmons. Su legado de positividad seguramente continuará a través de los comentarios que compartió y las historias que dejó atrás. Hasta el final, hizo todo lo posible por difundir la bondad como pudo, y eso no es fácil de olvidar.