El cráneo rojo en mar de ladrones es algo que puede ser gratificante o implacable para un jugador. El mapa está lleno de amenazas desconocidas y recompensas potenciales, siempre que conozcas sus diferencias. Sin embargo, el Red Skull que aparece en el mapa es a la vez gratificante y peligroso. Alguien que esté buscando mantener su inventario lleno de riqueza querrá saberlo en detalle. Y por eso, hemos elaborado esta guía explicándote todo al respecto.
Cráneo Rojo en Sea of Thieves explicado
Cada Red Skull en el mapa está asociada con un Cofre de la Parca. Siempre que el Cofre de la Parca aparece en el mapa, es visible para todos los jugadores del juego. Es decir, el cofre puede ser obtenido por cualquiera que vaya a él. El marcador Red Skull permanecerá en el mapa incluso si alguien lo ha recogido. Así que ten cuidado ya que otros jugadores pueden intentar robarte el oro.
Aparte de esto, hay una calavera blanca sobre un fondo de color rojo que indica una clave. Esta clave es para desbloquear la bóveda en el Fuerte de los Condenados. Al igual que Reaper’s Chest, la ubicación de la llave aparecerá en el mapa incluso si está contigo. Entonces, cuando tengas la llave, corre al Fuerte de los Condenados y recoge el tesoro lo antes posible.
En caso de que veas un barco con Reaper Mark o Red Skull, ve y pelea con él. Si eres capaz de derrotarlo, podrás reclamar el precioso botín que intentaban robar.
Eso es todo lo que debes saber sobre Red Skull en Sea of Thieves. Ahora que estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras guías sobre cómo vencer? Fantasmas y Rastreadores del océano? Ambos son demonios marinos con los que debes saber cómo lidiar.