La energía auxiliar, los sensores, la memoria y los procesadores son tus ranuras de equipo en el juego de disparos y saqueo de Nexon. Además de aumentar los puntos de vida, el escudo y la defensa, el equipo más raro también puede brindarte bonificaciones de estadísticas pasivas adicionales. Entre las docenas de beneficios útiles, que van desde la regeneración de HP y MP hasta la resistencia a los elementos, hay uno misterioso llamado «DBNO». ¿Qué significa DBNO y es realmente un buen beneficio para tu personaje? El primer descendiente ¿construir?

El primer descendiente: explicación de DBNO

El primer descendiente: explicación de DBNO
Fuente de la imagen: Nexon vía The Nerd Stash

DBNO es la abreviatura de “Abajo pero no fuera de combate”, el estado en el que tu Descendiente pierde todos sus puntos de salud y se arrastra a cuatro patas por el suelo. En la mayoría de los juegos de disparos multijugador, esta condición se conoce como “Derribado.”

Los demás jugadores tienen alrededor de 10 segundos para revivirte durante el estado DBNO antes de que tu Descendiente salga. También puedes mantener presionada la tecla X en el teclado para abandonar el estado DBNO y reaparecer automáticamente. Si no logras ser revivido o abandonas el estado DBNO, se consumirá el límite de vida de la misión.

La mayoría de las misiones le darán a tu grupo 5 vidas; sin embargo, si estás realizando una misión solo, no quedarás sin vida cuando tu Descendiente sea derrotado. En cambio, reaparecerás instantáneamente y consumirás el límite de vida de la misión. Las misiones especiales, como las partes exclusivas de Descendant para un solo jugador, pueden darte hasta 8 veces el límite de vida derribado.

Esto significa que si equipas El primer descendiente Si usas equipo con una bonificación de duración de DBNO, tus compañeros de equipo tendrán más tiempo para ir a buscarte. Por ejemplo, una bonificación de duración de DBNO de 0,19x añadiría 1,9 segundos a tu estado derribado, lo que daría un total de 11,9 segundos.

Dicho todo esto, el beneficio de DBNO en tu El primer descendiente El equipo solo es útil cuando se participa en un grupo. Nadie puede revivirte durante una partida en solitario y cada segundo cuenta en las incursiones de Intercepción del Vacío.

El primer descendiente Está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *