Es posible que tu billetera ya esté sufriendo la presión de todos los maridos y waifus en varios juegos gacha. Ahora, estás en aún más problemas porque hay muchos más rumores sobre el próximo orden de banners de las próximas actualizaciones. También hay filtraciones sobre dos personajes que podrían llegar pronto a Zona cero sin zen: Hugo Vlad y Rokudousuriel / Rokudou Suriel. Incluso los rumores indican que uno de ellos podría pertenecer a una facción diferente a las de la versión 1.0.

En primer lugar, tenemos a Hugo Vlad, quien, según Zona cero sin zen Según filtraciones y rumores, podría ser parte de la facción Victoria Housekeeping Co. Hugo aparece durante la misión Lycaon, mostrando sus características particulares de vampiro. Esto es ideal para el grupo de sirvientas y mayordomos porque tienen la temática de novelas o películas clásicas. Por ejemplo, Lycaon es un hombre lobo, las películas de tiburones inspiraron el diseño de Ellen, el monstruo de Frankenstein terminó como Corin y Rina podría ser un fantasma o una muñeca poseída. Los fanáticos también creen que Hugo será ZzzzzEl carácter de Childe o Aventurine se debe en parte a detalles similares en su apariencia y personalidad.

Por otro lado, la información en las filtraciones de Rokudousuriel o Rokudou Suriel son más Zona cero sin zen Teorías de los fans. Lo que más llama la atención de este personaje es su nombre, que puede provenir de la palabra Sariel en hebreo, y arameo, que es el nombre de un Arcángel. Hasta el momento, la única facción con una temática similar a los ángeles o alas es Virtual Idols, y todavía no hay más detalles sobre este grupo. Sin embargo, Roku también podría encajar perfectamente en Victoria Housekeeping Co. Aunque, por el momento, esto sigue siendo solo especulación y locas teorías de los fans. Eso sí, esperaré con emoción a ver cómo los conceptos de estos Agentes cobran vida en la variedad de modelos de personajes de Zona cero sin zen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *