Diddy aún no se ha librado de la tortura. Las autoridades federales siguen intentando acusarlo penalmente en medio de la serie de acusaciones de agresión sexual y tráfico de personas que pesan contra él. En una nueva actualización, las autoridades creen que las visitas del rapero a hoteles podrían ser la clave para descubrir pruebas cruciales.

Los fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York recibieron una citación para investigar un hotel en Florida. Según TMZ, el lujoso hotel de Miami entregará documentos y otras pruebas relacionadas con el rapero. La citación revisará los registros de reservas desde el 1 de enero de 2008 hasta la actualidad. Las autoridades examinarán las fechas de entrada y salida, los números de habitación, las preferencias y solicitudes de los huéspedes, la información de facturación y otros detalles. También pidieron direcciones de correo electrónico y postales, números de teléfono y formas de pago, como efectivo y tarjetas de crédito. Los fiscales también solicitaron las direcciones IP de las computadoras y los inicios de sesión de los individuos, así como copias de sus identificaciones e información del vehículo. Finalmente, los federales preguntaron por las imágenes de vigilancia del hotel.

Diddy y su exnovia, Daphne Joy, aparecen nombrados en la citación. Recordemos que la actriz fue nombrada como trabajadora sexual en una demanda por agresión sexual y tráfico de personas que involucraba a Diddy.

Fuente de la imagen: YouTube/Debmar Mercury

INo es de extrañar que las autoridades estén investigando el hotel de Diddy, aunque no dieron más detalles sobre la citación. En mayo, un vídeo de vigilancia de 2016 mostró al rapero golpeando a su exnovia Cassie. El abominable incidente tuvo lugar en el ahora cerrado Hotel InterContinental de Los Ángeles. El fundador de Bad Boys Records, vestido solo con una toalla, agredió brutalmente a su entonces novia en el pasillo. La golpeó, la pateó y la arrastró por el pelo.

El magnate de la música admitió haber cometido el atroz crimen en un video de disculpa ahora eliminado.Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Estaba asqueado cuando lo hice y estoy asqueado ahora.“, dijo Diddy sombríamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *