Si no estás seguro Cómo acceder al DLC de Elden Ring, Shadow of the ErdtreeNo te preocupes, no estás solo. Muchos jugadores han informado que, incluso después de descargar el último parche, aún no pueden acceder al DLC Shadow of the Erdtree porque No puedo interactuar con la manoEsta guía tiene como objetivo ayudarte con los pasos adicionales que debes seguir. Te brindaremos instrucciones detalladas sobre lo que debes hacer para garantizar que puedas acceder y disfrutar del nuevo contenido DLC. Por lo tanto, si tienes dificultades, sigue leyendo nuestra guía. Cómo iniciar el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

Cómo acceder al DLC de Elden Ring y comenzar Shadow of the Erdtree

Cómo acceder al DLC de Elden Ring y comenzar Shadow of the Erdtree

Cómo acceder al contenido descargable de Elden Ring

Como ya sabrás, para acceder al contenido de Shadow of the Erdtree es necesario un punto de entrada independiente que te teletransporta directamente allí, en lugar de integrarte en el mundo principal del juego. Este punto de entrada es un capullo, o más precisamente, el brazo colgante conectado a él. Esta ubicación específica se puede encontrar dentro del campo de batalla donde te encuentras con el jefe Mohg, Lord of Blood. Además, es importante tener en cuenta que antes de poder acceder a este DLC, primero debes derrotar a los jefes Mohg y Radahn en el juego.

No se puede interactuar con la mano: cómo iniciar Shadow of the Erdtree

Sin embargo, numerosos jugadores de Xbox que cambiaron la región de su consola a Nueva Zelanda para obtener acceso anticipado al DLC tuvieron problemas para acceder a Shadow of the Erdtree. Pero no temas, hemos descubierto una solución para ti. Simplemente navega a la opción Microsoft Store en el menú principal y procede a descargarlo desde allí. Ten en cuenta que el DLC tiene un tamaño aproximado de 18 GB. Un agradecimiento especial al usuario de @reddit Watermelonyy por brindar esta útil explicación.

Los usuarios de Play Station que no puedan interactuar con la mano tendrán que reiniciar el juego hasta que aparezca el nombre del DLC en la parte inferior derecha del menú principal. Probablemente, tendrán que descargar el DLC Shadow of the Erdtree nuevamente. Muchas gracias al usuario de reddit @salohgenji por el consejo.


Al principio de tu exploración del mundo de Elden Ring descubrirás que necesitas preparar a tu personaje para diferentes tareas. Tendrás que aprender a usar Ashes of War, a usar armas de dos manos o a usar hechizos mágicos durante el transcurso de tus aventuras. También te esperan muchos secretos, como un PNJ hostil llamado Sellen que no te deja ver su tienda, un hombre invisible en un arbusto o una enorme tortuga con una campana que te permite duplicar algunos objetos muy importantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *