En 1992, Nick Nolte estaba en la cima de su carrera. Fue elegido El hombre más sexy del mundo según la revista PeopleHoy, a sus 83 años, el actor rara vez sale de su casa de Malibú. Sin embargo, durante una reciente y poco frecuente salida, el actor salió luciendo desaliñado e irreconocible.

El Sin blanca en Beverly Hills La estrella fue vista con ropa arrugada y el pelo largo y desordenado. The Sun informa que es la primera vez que Nick Nolte ha sido visto en público este año.

Nolte es más conocido por sus películas. Cape Fear, Blue Chips y Un detective suelto en Beverly HillsEl actor salió del vehículo conduciendo un Lincoln. Se lo ve con una camisa violeta y pantalones blancos y luce confundido mientras los paparazzi le toman una foto.

La ex celebridad de primera línea se retiró silenciosamente de los focos hace muchos años y ahora prefiere vivir tranquilamente. Nick Nolte sigue siendo un actor en activo a pesar de su edad y su preferencia por evitar los focos.

Nick Nolte protagonizará junto a Bill Murray, exalumno de Saturday Night Live

Según The Hollywood Reporter, Los labradores Nolte estará presente junto a Saturday Noche en Vivo El ex alumno Bill Murray. La trama de la película “sigue una extraña amistad entre un joven ayudante del sheriff atormentado y un viejo asesino notorio (interpretado por Nolte)”.

Nolte comenzó a alejarse del público en 2002. Después de su arresto por conducir bajo los efectos del GHB (gamma-hidroxibutirato), recuerda que su foto policial poco favorecedora causó un gran revuelo entre sus fans. Nick señaló: «Se volvió viral: mi cabello alborotado, mi expresión inquietante, parecía un interno de un manicomio que salía a divertirse». Sin embargo, Nick aparentemente sigue el ejemplo de la leyenda de Hollywood Clint Eastwood.

Eastwood, a sus 94 años, afirma que sus hijos le han estado presionando para que mejore su comportamiento. Quieren que se deshaga de su barba desaliñada, su pelo y su ropa descuidada. Pero informes recientes revelan que Clint afirma que ha llegado al punto de su vida en el que “francamente, me importa un carajo”. Eastwood añade que, a su edad, “tiene derecho a estar cómodo y a no tener que fingir”. Por lo que parece, sus hijos pueden haberse dado por vencidos. Después de todo, ¿quién quiere enfrentarse a Clint Eastwood, incluso a los 94 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *