Los desarrolladores de Black Myth: Wukong han lanzado una herramienta de evaluación comparativa que permitirá a los jugadores probar si este juego funcionará en su sistema o no. Pero parece que hay algún error en la herramienta. Al iniciarla por primera vez, la herramienta se bloquea y, en algunos casos, se queda bloqueada en una pantalla negra. A continuación, se muestran algunas soluciones comunes que se pueden probar.

Solución de evaluación comparativa de Black Myth Wukong

Después de la instalación, cuando inicie la herramienta, verá dos opciones. La primera es el modo estándar para ejecutar la herramienta y la segunda es el modo de compatibilidad. El primer modo funcionará bien si tiene el último sistema operativo Windows y las actualizaciones, es decir, Windows 11, y si está ejecutando una versión anterior como Windows 10, seleccione el modo de compatibilidad.

Black Myth: Wukong Benchmarking Tool está optimizada para funcionar también en sistemas más antiguos. Pero es mejor si tienes todo actualizado, desde el sistema operativo hasta los controladores. Esto reducirá los problemas relacionados con caídas de FPS y retrasos.

¿Por qué la herramienta de evaluación comparativa Black Myth: Wukong muestra 57 FPS o menos??

Comprueba la frecuencia de actualización de tu monitor. Si es de 60 Hz o inferior, no esperes muchos FPS. No importa si tienes una GPU RTX de gama alta. Para desbloquear mejores FPS, necesitas una frecuencia de actualización máxima, que solo es posible en monitores para juegos. Pero no habrá problemas con configuraciones bajas o medias. Las configuraciones gráficas medias te brindarán una experiencia de juego optimizada. Y si tu sistema puede soportar la carga máxima, entonces opta por Cinematic.

¿Cómo jugar Black Myth: Wukong en GTX 1080?

El requisito mínimo del sistema de Black Myth: Wukong es una tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB junto con una CPU Core i5 de octava generación o Ryzen 5 1600. Se requieren 16 GB de RAM, según esa configuración, el juego aún puede funcionar bien en GTX 1080. Los requisitos del sistema recomendados para ejecutar este juego son una GPU RTX 2060 y un procesador Core i7 o Ryzen 5 5500.

Según la configuración y la prueba comparativa, Black Myth: Wukong funcionará en el sistema GTX 1080. Solo asegúrate de reducir la configuración al nivel medio desactivando otras opciones gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *