Millie Bobby Brown ha estado mostrando su vida de casada en Instagram después de su boda secreta en mayo. Demostrando que está más feliz que nunca con su esposo de 22 años, Jake Bongiovi, la joven de 20 años actualizó su cuenta con una romántica foto la semana pasada, y los fanáticos se volvieron locos.

Millie, quien anunció su compromiso con Jake en abril de 2023, no dio ninguna pista de que ella y su ahora esposo estuvieran planeando casarse tan pronto. Cuando se confirmaron los informes de boda a fines de mayo, los fanáticos no podían hablar de otra cosa. Extraño CosaAunque la estrella de Instagram aún no ha publicado ninguna foto de su boda, no ha tenido reparos en hacer alarde de su estado civil en las redes sociales. Esta publicación le valió más de 5 millones de «me gusta», incluido uno de la supermodelo Bella Hadid.

Millie Bobby Brown sorprende en Instagram con su nuevo marido

Mirando a Jake a los ojos mientras la pareja posaba desde un balcón soleado, Millie le envió una suave sonrisa, recibiendo también una de vuelta.

Resaltando su impresionante figura con un vestido fruncido sin tirantes en telas de color violeta descolorido, la fundadora de Florence by Mills elevó su glamour con ricas sedas, mostrando sus curvas y un bronceado dorado. Millie, radiante mientras lucía un hermoso rostro con maquillaje mate y un atrevido lápiz labial rojo, llevaba su cabello suelto. Mientras tanto, Jake lucía elegante con un traje verde pistacho texturizado y una impecable camisa blanca.

Aparentemente más enamorada que nunca, Millie escribió lo siguiente en su pie de foto: “La fecha de mi boda para siempre”. Añadió un emoji de corazón morado.

Me dijeron «buena suerte» por casarme a los 20

Millie no sería la primera celebridad en casarse relativamente joven, y definitivamente tuvo algunos fanáticos preguntándose si todo durará. “¿Casarse a los 20? Buena suerte”. Uno escribió con un emoji llorando. El comentario ganó «me gusta».

Otros le rogaron a Millie que les enviara fotos de la boda. En cuanto a los detalles de la boda, hay algunos.

Hacia finales de mayo, una fuente que informaba a El sol confirmado:

“Millie y Jake se casaron en Estados Unidos el fin de semana pasado. Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites”.

La fuente agregó: “Fue un evento muy romántico y discreto, con sus familiares más cercanos a su lado mientras decían sus votos”. Desde entonces, Millie ha hecho alarde de su matrimonio en un par de “ESPOSA” pantalones cortos, también luciendo un “La esposa del partido” gorra de béisbol en imágenes de Instagram compartidas poco después de su boda. También hizo referencia discretamente a las vibraciones «nupciales» mientras modelaba uno de sus vestidos de Florence by Mills Fashion. La estrella lanzó su marca de ropa a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *