Baraja de Verdugo de Boreas de Rush Royale: Hola chicos, volvemos con otra guía de baraja de Boreas de Rush Royale y esta vez les mostraremos la baraja de Verdugo de Boreas de Rush Royale que actualmente funciona muy bien en Rush Royale Arena 7+.

Desde Doctor de plaga y Químico Se nerfeó en la reciente actualización de equilibrio de febrero de 2021, por lo que muchos jugadores cambiaron su Doctor de plaga y Químico con la nueva carta Verdugo y Hequilin y ahora los jugadores de nivel medio usan este nuevo Deck de Verdugo de Boreas meta en lugar del antiguo Deck de Doctor de la Plaga Químico de Boreas.

Así que ahora ven y echemos un vistazo a esta guía del mazo Rush Royale Boreas Executioner para la Arena 7 a la Arena 13.


Mazo de Verdugo de Boreas de Rush Royale para la Arena 7 a la Arena 13

Baraja de verdugo de Boreas con bombardero vampiro

  • Bóreas
  • Vampiro
  • Bombardero
  • Verdugo
  • Arlequín

Consejos para la baraja Verdugo de Boreas:

Este mazo de Verdugo de Boreas es una excelente opción para conseguir trofeos en Rush Royale. Este mazo es muy efectivo en el modo PvP gracias a la nueva carta Verdugo.

El verdugo es increíblemente OP en el modo PvP si tienes a Boreas porque tiene buena velocidad de ataque, por lo que hay más posibilidades de muerte instantánea en el nivel máximo.

Si no tienes a Boreas en tu colección de cartas, te recomiendo que uses a Arquero de Viento con Verdugo. Ten en cuenta que Verdugo no agrega probabilidad de muerte instantánea a unidades en cuatro casillas vecinas como Hex, por lo que puedes poner demasiados Verdugos uno al lado del otro.

Eso es todo muchachos y espero que les haya resultado útil este mazo de Verdugo Vampiro Boreas de Rush Royale para Arena 7+. Mantente atento a ElClashify Para obtener más información relacionada con Rush Royale

Para obtener más información sobre Rush Royale, siga @elclashify en Gorjeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *