Parece que Joe Alwyn y Nicola Coughlan se pusieron al día antes del Campeonato de Tenis de Wimbledon 2024 en Londres, Inglaterra. El sábado 13 de julio, los dos asistieron a un almuerzo de celebración organizado por Range Rover y Harper’s Bazaar en honor al gran juego. Posaron para fotos juntos durante el evento. Si bien parecían amistosos, la Tipos de bondad estrella y Bridgerton La actriz era una pareja que los fans nunca esperaron ver. ¿Por qué? Bueno, todo tiene que ver con su conexión con Taylor Swift.
Como ya sabrás, Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron una relación de seis años. Formaban una pareja tan buena que los fans estaban convencidos de que algún día se casarían. Por eso, cuando en abril de 2023 se conoció la noticia de que habían roto, los Swifties se quedaron incrédulos. Desde entonces, la cantante ha seguido adelante con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Las cosas parecen serias entre ellos, teniendo en cuenta que la estrella del fútbol americano siempre está en casa de Swift. Gira de las eras Conciertos.
Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope en Bridgertontambién ha asistido a la Gira de las erasEl viernes 21 de junio, fue fotografiada en el concierto de la cantante en el estadio de Wembley. Teniendo en cuenta que es una Swiftie, los fanáticos están confundidos por qué se tomaría una foto con uno de los ex novios de Swift.
Los fans de Taylor Swift cuestionan la foto de Joe Alwyn y Nicola Coughlan en Wimbledon
Después de ver a Joe Alwyn y Nicola Coughlan juntos, una persona comentó: «Nicola, ¿por qué estamos al lado de ese hombre?» Mientras tanto, otro fan calificó la pareja de «tan aleatoria». Mientras algunos criticaron a los actores, otros los defendieron. Una Swiftie les dijo a otros fans que «sean razonables» y «guarden [their] histeria” ya que las estrellas habían asistido a los mismos eventos antes. Otro llamó a los fanáticos por “acosar” a Alwyn y crear un drama innecesario con Coughlan.
Si bien Internet tiene sentimientos encontrados sobre Joe Alwyn y Nicola Coughlan, los dos están claramente despreocupados mientras disfrutan del Campeonato de Tenis de Wimbledon 2024.