Han sido unos días largos para Amas de casa reales de Beverly Hills está protagonizada por Kim y Kyle Richards. Recientemente, se supo que Kim fue puesta en suspensión psicológica 5150 después de demasiadas interacciones con la policía. Más tarde, se informó que Kyle y su familia no hablaban con Kim debido a sus problemas de sobriedad.
La hermana mayor de la estrella de reality, Kathy Hilton, ha estado callada durante la tormenta. Sin embargo, recientemente publicó una foto del Instagram de Kyle en su historia, lo que hizo que algunos fanáticos hablaran. La imagen era un collage de momentos retrospectivo de Kyle y Kim cuando eran niñas en lo que parece el set de una película. En caso de que lo hayas olvidado, ambas hermanas eran niñas actrices. Kim protagonizó Pequeña casa en la praderay Kyle desempeñó un papel en la icónica película de terror. Víspera de Todos los Santos.
Después de que la historia de Instagram de Kathy comenzó a circular, la gente comenzó a expresar sus opiniones sobre lo que podría haber provocado los continuos problemas de sobriedad de Kim. Entonces, ¿qué tenían que decir?
Los fanáticos de las amas de casa piensan que Kathy y Kyle le deben a Kim su lujoso estilo de vida
Después de que la popular cuenta de fans Queens of Bravo compartiera la publicación de Kathy en línea, muchos comentaron y parecieron compartir la misma opinión.
“Kathy y Kyle le deben algo por el resto de sus vidas. Ella fue el sustento de toda su familia durante AÑOS, en gran medida para su propio detrimento y seguridad. Kim Richards merece el mundo”.
Otro usuario insinuó que la difunta madre de Kim, Kyle y Kathy pudo haber tenido un impacto negativo en ellos. «Kim fue lanzada al estrellato por prodigar el estilo de vida de su madre». ellos escribieron. “[Their mom] ganó mucho dinero con su talento”, otro comentó. «Dos hermosas hermanas y la riqueza y la fama las arruinaron».
«Por eso está hecha un desastre» publicó un usuario X. «Estrellas infantiles».
La retención psicológica 5150 de Kim se produjo después de que la estrella de reality fuera encontrada incoherente en un hotel Hilton en Los Ángeles. Cuando las autoridades le pidieron que se fuera, ella se negó, lo que llevó a su detención. Antes de eso, tuvo otro encontronazo con la ley después de que sus vecinos llamaron a la policía debido a su presunto comportamiento problemático.
Kyle y Kim tenían diamantes en el Amas de casa reales de Beverly Hills de las temporadas 1 a 5. A lo largo de esos episodios, las hermanas pelearon incesantemente por los hábitos de Kim con el alcohol. Finalmente, Kim dejó la serie mientras Kyle se quedó. Por eso, existe una gran posibilidad de que esto sea parte de la historia de Kyle durante la próxima temporada. Entonces, si algún fanático tiene ganas de más té, deberá asegurarse de sintonizarnos.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0