Riley Keough dice que ha ganado un nuevo respeto por su difunta madre, Lisa Marie Presley, después de ayudar a coescribir sus memorias. De aquí al gran desconocido. El Daisy Jones y los seis La estrella aprendió cosas sobre la vida de su madre que ella nunca había sabido. Pero aun así, Riley no podía creer las cosas asombrosas que hizo Lisa después de la pérdida de su único hijo, Benjamin Keough.
Las memorias posteriores a la muerte de Lisa Marie Presley llegan hoy a las tiendas. ASegún Us Magazine, los fanáticos no pueden creer las cosas locas que reveló la hija del fallecido Elvis Presley y Priscilla Presley..
Cuando Lisa Marie murió en enero de 2023 tras sufrir un paro cardíaco, sus fans quedaron conmocionados. Sin embargo, muchos creyeron que Lisa murió con el corazón roto. Las personas más cercanas a ella afirman que nunca superó la trágica muerte de su hijo Ben.
Ahora, tras el lanzamiento de su libro, sus seguidores creen que es aún más cierto. Lisa Marie Presley revela que después del suicidio de Ben, no se atrevió a separarse del cuerpo de su hijo y lo mantuvo en su casa durante dos meses después de su muerte.
Riley Keough admite haberse preocupado mucho por su madre en las semanas posteriores a la muerte de su hermano. Lisa Marie Presley y Ben compartían una relación muy estrecha y especial. Ella tomó su muerte muy en serio hasta el día de su muerte.
Riley Keough descubre impactantes secretos sobre Lisa Marie Presley
“Incluso mi mamá dijo que podía sentir que él le hablaba y le decía: 'Esto es una locura, mamá, ¿qué estás haciendo? ¡Qué carajo!'”, escribió Riley, señalando que estaba “luchando por mantenerse con vida” durante el funeral de su hermano, que se llevó a cabo en Malibú.
Lisa Marie escribe: “Mi casa tiene un dormitorio de casita separado y mantuve a Ben Ben allí durante dos meses. No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien inmediatamente”, escribió Presley. “Encontré a una dueña de una funeraria muy empática… Ella dijo: 'Te traeremos a Ben Ben'”.
Riley Keough canaliza a su difunta mamá
Las cosas tomaron un giro oscuro. Lisa Marie escribe que no podía descansar e incluso trajo a un tatuador a su casa para que copiara la tinta de Ben. Cuando llegó, le pidió a Lisa una foto del tatuaje de Ben. Sin embargo, ella explicó que no tenía uno pero que podía mostrárselo.
Luego, Presley acompañó al hombre inesperado para mirar el cuerpo de su hijo fallecido. Riley escribió en el libro. «He tenido una vida extremadamente absurda, pero este momento está entre los cinco primeros». Keough añade que fue sólo después de hacerse el tatuaje correspondiente que su madre “tengo la vibra” Benjamín debería finalmente ser sepultado. Todo fue muy desgarrador.
El hermano de Riley Keough fue enterrado en Graceland en Memphis, Tennessee. Tres años después de su fallecimiento en 2020, Lisa Marie Presley fue enterrada junto a él en la propiedad de la mansión junto a su padre, Elvis Presley.
Este es sólo uno de los muchos secretos extraños que Lisa Marie Presley y Riley Keough comparten en sus memorias. La historia de Lisa no es la típica memoria de una celebridad común y corriente. Antes de su muerte, Lisa Marie reveló que desataría sus secretos más profundos y oscuros. Hasta ahora, ha cumplido su palabra.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0