Recientemente, se le pidió a la superestrella de la NBA LeBron James que clasificara a los mejores alas cerradas de la NFL de todos los tiempos. El Rey no dudó en dar su opinión honesta y probablemente impopular sobre el asunto. Travis Kelce siempre ha estado en la discusión sobre el mejor TE de todos los tiempos. Sin embargo, algunos creen que Rob Gronkowski posee ese título. El hecho de que Kelce reciba elogios de James probablemente signifique mucho para el atleta, ya que ambos son de Cleveland, Ohio.
Sin embargo, según Marca, a Travis Kelce podría no gustarle la leyenda de los Chiefs que LeBron James sacó de su lista para que encajara Kelce. Tony González fue dejado fuera de la lista de Bron para que Travis estuviera allí. González jugó 12 temporadas también con Kansas City con más de 900 recepciones y 10,000 yardas recibidas. ¿Debería haber obtenido el lugar de Kelce? Algunos fanáticos creen que sí, ya que dijeron que James debería «Quédate con el baloncesto» a través de las redes sociales.
¿Por qué LeBron James le dio los honores a Travis Kelce?
Kelce tiene tres Super Bowls en la actualidad. Sin embargo, los Kansas City Chiefs buscan sumar otro esta temporada con la esperanza de lograr un legendario tricampeonato. Ya hay quienes sostienen que Kelce es el mejor de todos los tiempos en la posición de TE. Kelce tiene tres anillos, nueve Pro Bowls consecutivos y muchos récords de postemporada.
Travis es un gran jugador de fútbol americano. Tiene sólidos argumentos para ser el mejor ala cerrada de todos los tiempos. Sin embargo, nadie puede hacer felices a todos. James puso a Kelce en ese lugar porque cree que es mejor que Gonzales. Aunque LBJ también hizo de Tony Gonzales una mención honorífica en su lista,
Travis Kelce y LeBron James se respetan mutuamente. Son dos campeones probados que crecieron en el área de Cleveland, Ohio. Kelce creció viendo a James y sus Cleveland Cavaliers dominar la NBA. Sin embargo, ahora, Bron puede ver a Kelce arrasar en la NFL.
Cada lista es una opinión. Sin embargo, Travis Kelce parece merecer las flores por lo que ha aportado al fútbol americano. Kelce es un futuro miembro del Salón de la Fama y sus contribuciones nunca serán olvidadas.