Hola, chicos. Hoy les voy a mostrar las 5 mejores cartas y los mejores mazos de Rush Royale para jugar gratis. Esto los ayudará a ganar más partidas en el juego y podrán aumentar fácilmente sus trofeos con estas 5 cartas y los mejores mazos si los usan de la manera correcta.

Cuando hablamos de cartas en Rush Royale, muchas personas dicen que necesitas cartas legendarias para ganar partidas porque las cartas legendarias son más poderosas. Sí, son poderosas, pero la verdad es que no necesitas partidas legendarias para ganar partidas y hay muchas alternativas a ellas, como Engineer, Bombardier, Vampire, Sentry, Wind Archer, Thunderer, Crystalmanser, Plague Doctor, etc.

Entonces, en este artículo, hemos enumerado las 5 mejores cartas de Rush Royale a continuación, después de probar las mejores posibles.


Las 5 mejores cartas de Rush Royale

  1. Ingeniero
  2. Doctor de plaga
  3. Bombardero
  4. Vampiro
  5. Tirador de primera

Puedes encontrar estas 5 cartas en los cofres o comprarlas con oro en la tienda.

1.) Ingeniero

Las mejores cartas de Rush Royale

El Ingeniero es una carta épica en Rush Royale y puedes desbloquearlo con 900 trofeos en el camino de trofeos. Es la carta de DPS perfecta en el juego y todos la usan cuando tienes entre 1250 y 2000 trofeos de furia.

Si estás en la Arena 5 o superior, esta carta debería ser imprescindible en tu mazo. Esta carta se encuentra en la lista de los mejores jugadores de Rush Royale. El Ingeniero es una carta muy buena para los jugadores de la Arena 7 y la Arena 8.

2.) Doctor de la peste

Doctor de la peste de Rush Royale

El Doctor de la Plaga es una carta épica en Rush Royale y puedes desbloquearlo con 1850 trofeos en el camino de trofeos. Es bastante bueno en el modo JcJ, pero no es bueno en el modo cooperativo.

El Doctor Plaga funciona como el Veneno, inflige daño a todos los monstruos que pasan a través de él, básicamente, es una carta de área de daño. El Doctor Plaga es una poderosa unidad de daño que ataca al primer enemigo que ve. Los objetivos son infectados por sus ataques. Mueren y dejan una nube detrás que daña a todos los que pasan a través de ella. Con cada rango de fusión, el daño de la trampa aumenta.

Mazos de Doctor de la peste de Rush Royale

  • Médico de la plaga, Ingeniero, Guardián del portal, Vampiro, Bombardero

3.) Bombardero

Las mejores cartas de Rush Royale

Bombardero es una carta común en Rush Royale y puedes desbloquearla con 1650 trofeos en el camino de trofeos. Bombardero es la mejor carta cooperativa, te ayudará en cada etapa del juego. Bombardero tiene la habilidad de aturdir a un jefe o a un monstruo.

Bombardero es una muy buena carta de apoyo si tienes un Carta legendaria del inquisidor en tu colección de tarjetas.

Bombardier apunta a la primera unidad de una oleada, pero apuntará a la SIGUIENTE unidad de una oleada tan pronto como haya aturdido a la primera unidad. Bombardier puede permitirte matar a Bedlam ANTES de que tenga la oportunidad de arruinar tu tablero.

4.) Vampiro

Tarjeta de vampiro de Rush Royale

El vampiro es una carta épica en Rush Royale y puedes desbloquearlo en Arena 5. El vampiro muerde al objetivo y te da maná, esta carta es muy útil para generar maná adicional para tu ventaja. Esta es la mejor carta de Rush Royale para jugadores de Arena 7 y Arena 8

Vampiro genera 10 de maná en el nivel máximo.

Tirador de primera en Rush Royale

5.) Tirador de primera

Sharpshooter es una carta rara y puedes desbloquearla con 1750 trofeos en la ruta de trofeos. Sharpshooter es una buena opción para F2P.

Sharpshooter causa un daño enorme en el nivel máximo. Puedes usarlo tanto en JcJ como en modo cooperativo. Si lo usas en tu mazo, ten en cuenta que solo ataca a monstruos con la salud al máximo.

Sharpshooter es bueno para los jugadores de Arena 4 y Arena 5.

6.) Centinela

El Centinela es una unidad poco común que ataca al primer objetivo. Su daño aumenta gradualmente en incrementos del 10 % hasta un máximo. Como unidad dañada, el rango de fusión solo aumenta la velocidad de ataque en: Velocidad de ataque/rango de fusión. Por ejemplo, un rango de fusión 3 golpea tres veces más rápido que un rango de fusión 1.


El mejor mazo para principiantes de Rush Royale

Si estás en la Arena 2 o Arena 3, te recomiendo que juegues con el mazo Arquero/Envenenador/Mago Relámpago/Mago Fuego/Mago Hielo. Este mazo es muy bueno para jugadores de arena de bajo nivel.

Barajas de Rush Royale Arena 3

Si tienes un Ingeniero en tu colección de cartas, puedes reemplazarlo con Envenenador.

Baraja de bombardero de doctor de la plaga vampiro de Rush Royale

Funciones de las cartas del mazo Bombardero del Doctor de la Plaga Vampiro de Rush Royale:

Vampiro: Al principio del juego, siempre querrás tener 2 vampiros de la etapa 1 o 1 vampiro de la etapa 2. Además, también querrás asegurarte de tener al menos 1 fanático antes de subir de nivel a un vampiro. El vampiro es una aceleración de maná fantástica que ayuda a acelerar el mazo y potencia al fanático.

Mazo de ingeniero de Rush Royale sin cartas legendarias para jugadores de la Arena intermedia.

Baraja de ingeniero de Rush Royale

Consejos para este mazo de ingeniero de Rush Royale:

Intenta tener solo un Guardián del Portal en el campo, ya que no hacen mucho daño y su único uso es conectar a los Ingenieros entre sí.

Nunca subas de nivel (en el juego) al Guardián del Portal, ya que las subidas de nivel no aumentan mucho su daño y no es una unidad de tipo dañino.

Cuando se trata de subir de nivel en el juego, sugeriría priorizar al Químico y al Ingeniero, para obtener más daño y reducción de armadura.

¡No te asustes y fusiona a tus enemigos! Si ves que los enemigos te están superando, elige fusionar primero las unidades Guardianes del portal y las unidades Vampiro, ya que no infligen mucho daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *