La chica de Hawk Tuah, Hailey Welch, está lista para aventurarse en la televisión de realidad. Recordemos que el viaje de la joven de 21 años hacia el estrellato en Internet comenzó de manera bastante inocente. Un simple video de TikTok, en el que respondió una pregunta no apta para el trabajo que le hicieron los creadores de contenido y entrevistadores callejeros Tim y Dee TV, se volvió viral y acumuló millones de vistas. En el clip, los entrevistadores le preguntaron: “¿Qué movimiento en la cama hace que un hombre se vuelva loco cada vez?” La respuesta de Welch fue lo que la hizo viral. “Tienes que darles ese ‘hawk tuah’ y escupir en esa cosa”. exclamó. En poco tiempo, la frase “hawk tuah” se volvió viral y muchos la recrearon en videos en TikTok.

Con la influencia en las redes sociales de Hailey Welch, la chica de Hawk Tuah, en su punto más alto, era solo cuestión de tiempo antes de que los productores de televisión llamaran a su puerta. Recientemente, TMZ confirmó que la chica Hawk Tuah podría protagonizar un reality show pronto. Según el medio, los productores estaban interesados ​​en hacer un programa sobre la vida de Welch gracias al revuelo. También señalaron que el video de «hawk tuah» no era lo único que entusiasmaba a los productores de televisión. Según la fuente, Welch tenía una personalidad vivaz, que mostró recientemente en el programa de Podcast de taburete de bar con Brianna LaPagli.

El propietario de Fathead Threads, una empresa de ropa con la que Welch lanzó productos, también compartió los mismos sentimientos. Mientras hablaba con Piedra rodanteÉl mencionó:

“Tiene una personalidad alegre. Puede ser un poco atrevida. Nunca se sabe lo que va a decir. Creo que el mundo necesitaba reírse un poco y ella se lo proporcionó”. ellos dijeron.

Mientras tanto, la sensación de las redes sociales sigue pensando detenidamente en lo que quiere hacer. Fuentes revelaron que la chica de Hawk Tuah, Hailey Welch, está considerando iniciar una carrera cómica. Sin embargo, su equipo de gestión seguirá reuniéndose con productores y agencias de talentos mientras tanto. Además, los jefes de televisión están hablando con personas del círculo de Welch para saber cuál es el mejor tipo de programa para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *