Si bien a todos nos encantaría ver a Grace Howard enamorarse de nuestros Proxies, ella solo tiene un amor verdadero: las máquinas. Esta miembro de Belobog Heavy Industries será la primera en babear al ver una nueva máquina, pero eso no significa que no se ensucie las manos con ellas. Grace tiene un gran impacto en Zona cero sin zeny aunque no es la mejor DPS, puede ser una gran Zzzzz Agente de anomalía con la configuración adecuada.

Los mejores motores W para Grace Howard en la Zona Cero sin Zen

Construcción del motor W de ZZZ Grace Howard
Fuente de la imagen: HoYoverse vía The Nerd Stash

Para conseguir esto Zzzzz A medida que avanzamos, es importante saber qué motor W funciona mejor con nuestra querida Grace Howard. Como uno de los pocos agentes de Anomaly en Zona cero sin zenLa estructura de Grace se basará en aumentar la potencia de dicho elemento. Una vez que aplique el efecto Anomalía a los enemigos, su daño aumentará e incluso permitirá que otros agentes de su equipo golpeen con más fuerza. Estos son los que recomendamos:

Motor W Efecto
Compilador Fusion (rango S) Aumenta el ATK en un 12 %. Al usar un ataque especial o un ataque especial EX, la competencia con anomalías del portador aumenta en 25 durante 8 segundos y se acumula hasta 3 veces. La duración de cada acumulación se calcula por separado.
Brillo de labios electrolítico (rango A) Cuando hay enemigos afectados por Anomalía de Atributo en el Campo, el ATK del equipador aumenta en un 10% y le inflige un 15/% más de DAÑO al objetivo.
Géminis llorón (rango A) Cada vez que un miembro del escuadrón inflige una anomalía de atributo a un enemigo, el que la posee obtiene una mejora que aumenta la competencia con anomalías en 30 puntos, que se acumula hasta 4 veces. Este efecto expira cuando el objetivo se recupera del aturdimiento o es derrotado. La duración de cada acumulación se calcula por separado.

Sin duda, el mejor motor W para Grace Howard es el Compilador de fusiónDado que Grace usará ataques especiales constantemente, este objeto aumentará considerablemente su dominio de anomalías. Sin embargo, dado que es un motor W de rango S, los jugadores deberían considerar Géminis llorón como la siguiente mejor opción. Cada vez que alguien inflige a un enemigo el efecto de Anomalía, la Competencia en Anomalía del portador también aumentará, lo que lo hace ideal para Gracia.

Mejores discos

Dado que Grace se centra en el daño de la anomalía eléctrica, solo hay un conjunto de discos que va con ella, el Trueno metálico Necesitas el conjunto completo para aumentar el daño de Grace, o de lo contrario perderá mucho DPS durante una pelea. Si bien puedes combinar este conjunto con otros, no lo recomendamos porque no permitirá que Grace brille. En cuanto a las estadísticas, estas son las que debes priorizar:

  1. Competencia en anomalías (estadística principal/disco 4)
  2. Daño eléctrico (estadística principal/disco 5)
  3. Maestría en anomalías (estadística principal/disco 6)
  4. Competencia en anomalías (mejor subestadística)

Mejores composiciones y rotaciones de equipo

La construcción de Grace Howard funciona perfectamente en el poderoso equipo Shock de Zona cero sin zenIdealmente, esto solo funcionará contra enemigos que tengan una debilidad eléctrica. Si bien puedes usar esta composición contra otros enemigos, es un poco situacional y solo brillará en algunos escenarios. Aun así, es uno de los mejores equipos que puedes conseguir en este momento.

Equipo Premium Equipo de juego libre
Rina – Soporte
Grace Howard – Subdirectora de Seguridad Pública
Anton – DPS
Grace Howard – Subdirectora de Seguridad Pública
Anby – Maravilla
Anton – DPS

Independientemente del equipo, siempre debes tener a Grace y Anton juntos. Grace puede aplicar Shock extremadamente rápido a todos los enemigos. Con una buena acumulación, Anton puede activar el efecto Shock cada vez que asesta un cuarto golpe crítico. En el caso de Rina, la agregamos al equipo Premium porque sus beneficios son fantásticos para los usuarios de Electric. Sin embargo, si no la tienes, puedes cambiarla por Anby, ya que puede aturdir a los enemigos rápidamente. Además, para un buen Bangboo, recomendamos lo siguiente:

Explosión de boo Efectos
Plugboo (rango S) Desata un ataque de cañón EM sobre el enemigo, lo que provoca daño eléctrico y acumula anomalía eléctrica.
Electromante:
Cuando hay al menos 2 personajes con atributo eléctrico en tu escuadrón, el ataque en cadena Bangboo inflige un 100 % más de acumulación de anomalías.
Electroboo (rango A) Carga al enemigo y electrocuta continuamente al objetivo, infligiendo daño eléctrico.

Si quieres elegir cualquiera de los dos Bangboos que mencionamos, debes elegir Plugboo. Además del daño eléctrico, también aumentará la acumulación de anomalías, una de las características clave de Grace en Zona cero sin zenlo cual es genial para esta configuración en particular. Y, en términos de rotación, siempre abre con Anby o Rina para aturdir o potenciar, respectivamente. Continúa con Grace para aumentar la acumulación de Anomalía y sigue alternando entre ella y Anton durante la pelea.

En general, Grace Howard es una de las mejores agentes DPS secundarias que puedes conseguir. Puede que no sea ideal para el equipo y el DPS principal, pero tiene un gran impacto gracias a sus granadas de choque y otras habilidades. Además, realizar su ataque especial es bastante fácil, ya que no requiere mucha energía. Entonces, para principiantes, Grace es una de las mejores Zzzzz Agentes que pueden formar un equipo a su alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *