Justin Timberlake sigue recibiendo críticas por el error de ser arrestado por conducir ebrio. Esta vez, sin embargo, es una madre agraviada y desconsolada la que encabeza el cántico contra el cantante. Después de que Timberlake hiciera una broma sobre su arresto, Sheila Lockwood, quien perdió a su hijo en un incidente por conducir ebrio, expresó su decepción y dijo que ya no sería fanática de él.

Durante su espectáculo del sábado en Boston, Timberlake se burló de su arresto el 18 de junio y le dijo al público: “Entonces, eh, ¿hay alguien aquí esta noche que esté conduciendo? No, estoy bromeando”. Luego agradeció a sus fans por apoyar su carrera de tres décadas. Aunque el público encontró divertido el momento, Lockwood no pudo ignorar la gravedad de conducir ebrio. Declaró que “no hay nada divertido” en la broma del cantante.

“Es muy decepcionante. Tiene una plataforma enorme que podría usar para generar conciencia sobre este tema. Es una crisis nacional. Cada 79 segundos, alguien muere o resulta herido por conducir ebrio, y él está de pie en el escenario haciendo una broma al respecto. No tiene ninguna gracia”.

Sheila Lockwood

Lockwood, embajadora nacional de Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad (MADD, por sus siglas en inglés), cree que el cantante de SexyBack debería haber utilizado su arresto como una lección. “Como madre que ha perdido a un hijo, es muy desalentador. Perdió a un fan aquí”, lamentó a Fox News. “No creo que haya sido apropiado. ¿Qué mensaje envía a los jóvenes fans?” Lockwood perdió a su hijo Austin, de 23 años, en 2018 durante un viaje de Illinois a Wisconsin.

MADD quiere que Justin Timberlake asuma las consecuencias

Lockwood no es el primer miembro de MADD que critica públicamente al ganador de 10 premios Grammy. El mes pasado, la directora ejecutiva de MADD, Stacey D. Stewart, declaró que quería que Timberlake reconociera sus errores. En una entrevista, Stewart se hizo eco del sentimiento de su colega e instó a Timberlake a usar su plataforma para generar conciencia.

“MADD estaría muy decepcionada si Justin no se diera cuenta de que este momento de su mal juicio podría ser un momento que pudiera cambiar el comportamiento de tantas decenas y decenas de miles de personas”.

También señaló que sería bueno ver a Timberlake sufrir las verdaderas consecuencias del sistema legal en lugar de recibir un tirón de orejas. El hombre de 43 años fue arrestado en Sag Harbour después de una noche de bebida y fiesta con amigos. Fue acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad y otras dos infracciones de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *