La hija de Kelly Ripa, Lola Consuelos, ha sido objeto de una ola de quejas luego de que una publicación reciente en Instagram la muestra deslumbrante con un vestido que se ajusta a su figura. La cantante de 23 años ha estado ocupada promocionando su nuevo sencillo “The Watcher” en las redes sociales, pero pasó por un momento difícil cuando los fanáticos reaccionaron a sus fotos del 18 de septiembre.
Al tomar selfies discretas desde un sofá, Lola mostró su hermosa figura y su lindo sentido del estilo, pero los fanáticos parecían más interesados en destrozar sus ritmos. Lola, quien probablemente tuvo un buen comienzo en la música gracias a sus padres famosos Kelly Ripa y Mark Consuelos, hizo su debut musical en 2022 con el lanzamiento de su sencillo “Paranoia Silverlining”. A pesar de la reacción violenta, la publicación siguió siendo popular y le valió a Lola más de 6.800 me gusta. Como era de esperar, Kelly, la madre de 54 años, le dejó un me gusta a su hija.
La hija de Kelly Ripa sorprende en Instagram con un vestido estampado
Sentada entre cojines color crema mientras perforaba la lente con sus ojos verdes, Lola mostró su deslumbrante belleza mientras insinuaba su atuendo en su diapositiva de apertura.
Modelando un vestido de verano sin mangas con estampados geométricos en tonos tierra, la creadora de éxitos de “Divine Timing” lució un cabello desordenado y sin peinado mientras demostraba que no necesita el glamour, y también mantuvo su maquillaje apenas ahí.
Destacando sus caderas curvilíneas y su cuerpo de reloj de arena en más fotos, Lola holgazaneaba con su vestido veraniego, mostrando sus brazos bien formados y enviando contacto visual directo a la cámara. En la diapositiva final, Lola extendió su teléfono mientras los fanáticos también veían un iPod retro en el sofá junto a ella. En un pie de foto, ella escribió: «Heyyyy, por favor transmite The Watcher (si aún no lo sabías, mi nuevo sencillo ya está disponible) (>‿◠)».
Le dijeron que luce miserable mientras sus fans critican la música
La respuesta fue bastante fría. “Todas tus canciones suenan igual. Siempre infeliz como en estas fotos”. respondió un fan.
Otro alegó que Lola estaba copiando a la ganadora del Grammy, Taylor Swift. Arremetiendo, respondieron: “¡¡DEJEN de robarle a Taylor!! ¡¡ENCUENTRA TU PROPIA VOZ!! ¡¡Tienes suficiente dinero para producir animales llorando, y mucho menos música real!!
Aquí, una fan defendió a Lola diciendo que suena «nada como» Taylor, de 34 años. «Sí. Nadie quiere promover la música club kid”. dijo otro fan.
Lola se abalanzó sobre sus comentarios después de la publicación, pero no para abordar la reacción violenta. Confirmando por qué había publicado las fotos, dijo: «Solo algunas selfies sin ningún motivo». Otros le enviaron amor a Lola, aunque varios usuarios dijeron que sería mejor si ella sonriera.
A Lola la siguen 300.000 personas en Instagram. La siguen sus padres Kelly y Mark, además ríodale La actriz Lili Reinhart.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0