Meredith Gaudreau está de luto por la dolorosa pérdida de su esposo, Johnny Gaudreau. La desconsolada viuda habló por primera vez desde que la estrella de la NHL y su hermano Matthew Gaudreau perdieron la vida en un accidente fatal por conducir ebrio.
El sábado, Meredith dedicó dos desgarradoras publicaciones para honrar el legado de su difunto esposo. Junto a un carrusel de fotos que muestran la hermosa vida que compartieron juntos, escribió: “Gracias por los mejores años de mi vida. A pesar de perderte, sigo siendo la chica más afortunada del mundo por haber sido tuya. Te quiero muchísimo.. Meredith continuó, llamando a su difunto esposo «perfecto» y explicando que algunos días con él parecían demasiado buenos para ser verdad. «Amo cada detalle de ti. Eres mi vida eterna y no puedo esperar a estar contigo otra vez. Te amo muchísimo por siempre y para siempre.”, concluía el mensaje.
En otra publicación, Meredith le hizo saber al mundo que el ex jugador de los Columbus Blue Jackets fue un gran padre para sus hijos. Subió fotos del difunto atleta profesional adorando a sus dos hijos menores de 2 años, Noa y Jonny.El mejor padre del mundo. Muy cariñoso y amoroso.“, comenzó. “El mejor compañero para atravesar la paternidad.” Al hablar con entusiasmo de lo bien que había estado su padre, la viuda escribió:
“John nunca faltó a una sola cita. Fue el mejor a la hora de poner a dormir al bebé y fue la niña de los ojos de Noa. Me encanta lo mucho que se parece a él. Te vamos a hacer sentir orgulloso. Te queremos muchísimo, papi”.
Los trágicos detalles que rodearon la muerte de Johnny Gaudreau
Los conmovedores homenajes llegan dos días después de que Johnny y su hermano menor Matthew perdieran la vida. El jueves, los hermanos iban en bicicleta por el condado de Salem, Nueva Jersey, cuando el conductor Sean M. Higgins los chocó por detrás cuando intentaba adelantar a dos vehículos que se movían lentamente. Según TMZ, los hermanos sufrieron heridas graves y fueron declarados muertos en el lugar. Higgins, que admitió haber consumido cinco o seis cervezas antes del accidente, ha sido acusado de dos cargos de homicidio vehicular.
El devastador accidente ocurrió apenas horas antes de que su hermana Katie Gaudreau se casara con Devin Joyce. Johnny y Matthew, que iban a ser los padrinos de boda, habían asistido a la cena de ensayo antes de su muerte. La boda ha sido cancelada. Además, Matthew, de 29 años, estaba esperando su primer hijo con su esposa Madeline, que debía nacer dentro de cuatro meses.