Kim Kardashian está furiosa por el trato especial que supuestamente recibe su hermana menor, Kylie Jenner. La creadora de SKIMS está supuestamente furiosa porque Kylie no tiene los mismos estándares que el resto de la familia. Especialmente cuando se trata de compartir su vida con el mundo y en la serie de telerrealidad de la familia en Hulu. Se dice que Kim está cansada de todo esto. Por supuesto, está lista para olvidar el trato injusto.

In Touch Weekly informa que Kim Kardashian odia el hecho de que Kylie Jenner pueda mantener su vida privada en secreto. No tiene que compartir sus sentimientos sobre sus relaciones románticas o sus hijos ante las cámaras, como el resto del equipo Kardashian.

Kim Kardashian está harta del comportamiento arrogante de Kylie Jenner

Fuente de la imagen: Kylie Jenner/Instagram

“Han intentado dejar de lado sus diferencias, pero siguen surgiendo problemas”, le dice una fuente al medio. “A Kim le molesta mucho que Kylie se salga con la suya manteniendo su vida privada en privado y aun así se las arregle para quedarse con la gracia de su madre. Kylie tiene un conjunto diferente de reglas y Kim siente que es realmente injusto”.

Para empeorar las cosas, Kylie recientemente consiguió la portada del número de septiembre de la revista Vogue británica, algo que Kim quería para ella misma. “Kim no soporta que Kylie haya aparecido en la portada cuando nunca lo hizo. Está muy celosa”. Añadió la fuente.

Parte del problema de Kim con Kylie es que la hermana menor supuestamente actúa como si tuviera derecho a todo. Mientras tanto, supuestamente ella tampoco es consciente de que fue Kim quien inició el imperio familiar.

“Kylie se siente muy orgullosa de todo esto. A Kim le molesta que Kylie nunca le dé crédito por abrirle todas las puertas”, dijo el informante.

Por su parte, Kylie está supuestamente “obsesionada” con ser la mujer más joven de la familia. Incluso, según se dice, le gusta echarle en cara su edad a su hermana. «Es muy grosero» dice la fuente.

Kim Kardashian ha hablado ante las cámaras sobre su divorcio de Kanye West, sus problemas con sus hijos y su vida amorosa. Mientras tanto, Kylie Jenner ha guardado silencio sobre sus hijos y su relación con el padre de sus hijos, Travis Scott, y su actual novio, Timothee Chalamet.

No parece descabellado pensar que a Kim Kardashian le molestarían las diferencias en su vida pública en comparación con la de Kylie Jenner. Tal vez los fans vean el tema en un próximo episodio del programa de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *