Khloe Kardashian se enfrenta a un dilema que millones de madres de todo el mundo están experimentando actualmente. Está luchando con los cambios que están sucediendo en su vida y en la de sus hijos. La estrella de reality recientemente se sinceró sobre cómo se emociona ahora que su hija mayor, True Thompson, está de regreso en la escuela y ahora está en primer grado. Sin embargo, sigue manteniendo su orgullosa condición de madre a pesar de todo.
El lunes, Khloe Kardashian recurrió a Instagram para compartir fotos de True en su primer día de escuela. La fundadora de Good American se sinceró sobre sus sentimientos acerca del paso de su hija mayor al primer grado, y no se contuvo. “No podría estar más feliz por ti, mi ángel. No estoy bien, pero me recuperaré antes de que llegue la hora de recogerte”. dijo en el título de la publicación.
Khloe Kardashian se pone en modo mamá cuando Tristan Thompson es visto en una cita con una nueva mujer
Mientras tanto, Kardashian también habló sobre su experiencia en Snapchat. En su publicación, la estrella de televisión afirmó que sentía que cada día perdía partes de la personalidad de True y ganaba otras nuevas, según E! Online.
“Siempre es una montaña rusa de emociones cuando True comienza un nuevo año escolar. Este año es un gran hito para ella… el primer grado”, afirmó. “No voy a mentir, me está costando mucho asimilar el hecho de que va a comenzar primer grado”.
Mientras tanto, se informa que se están produciendo otros grandes cambios en la vida de Khloe Kardashian. El padre de su bebé, Tristan Thompson, fue visto recientemente con una nueva mujer. A principios de este mes, el jugador de la NBA fue visto en Santa Mónica con una mujer que se parecía a Kardashian, según In Touch Weekly.
Parece que el tiempo avanza para Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Sin embargo, ambos parecen ser padres orgullosos, ya que True sigue alcanzando hitos importantes en su vida.