Según se informa, Kelly Clarkson está enamorada del actor Kevin Costner. El presentador de un programa de entrevistas y el Yellowstone La estrella recientemente mostró su química cuando le realizó una entrevista en junio. Ahora, la idolo Americano Se dice que la ex alumna está expresando interés en conocer mejor a Costner y está muy enamorada de él. A pesar de confesar su renuencia a salir con alguien en el pasado, es posible que haga una excepción con Costner.

Según informa Life and Style, Kelly Clarkson tiene puesta la mira en Kevin Costner. La pareja tiene mucho en común, incluido el reciente divorcio complicado de sus ex, Brandon Blackstock y Christine Baumgartner.

Kelly Clarkson está enamorada de Kevin Costner tras su complicado divorcio

“Ella está muy enamorada de él y le está haciendo saber a su círculo que le gustaría salir con él si está dispuesto”, le dijo una fuente al medio. “Ella piensa que él sería perfecto. Él comparte su amor por la vida en el rancho y el Viejo Oeste, ¡y ella piensa que él tiene una profundidad real!”.

“Todos notaron lo bien que se llevaban y ahora Kelly no puede dejar de hablar de él”, continuó la fuente. “¡Le gusta un chico con un poco de experiencia y piensa que Kevin es un amor y un caballero!”.

Mientras tanto, puede ser el momento perfecto para que Clarkson se acerque a Costner. Anteriormente se reveló que el actor quiere salir con una mujer de primera línea. Incluso supuestamente mencionó que se acostó con mujeres como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Angelina Jolie y Sandra Bullock.

Por su parte, Kelly Clarkson se siente preparada para salir con alguien. Después de perder peso, finalizar su divorcio y mudarse a Nueva York, parece que tiene una nueva oportunidad en la vida. Las fuentes afirman que ha estado coqueteando con Kevin Costner y espera que él capte las indirectas que le ha dado.

Kelly Clarkson y Kevin Costner podrían formar una pareja interesante. El actor estuvo relacionado recientemente con otra cantante, Jewel, y parece dispuesto a encontrar el amor de nuevo. Si sus amigos Blake Shelton y Gwen Stefani pueden hacer que sus diferentes estilos funcionen, ¿por qué no Clarkson y Costner?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *