Kate Upton lució mejor que nunca al posar suspendida sobre las aguas del océano en una foto de Instagram celebrando su “bombas” Este mes, la modelo de 31 años posó el 4 de julio con un mono de spandex escotado junto a las modelos Candice Swanepoel y Daiane Sodre, y ofreció un giro a su look habitual en traje de baño.
Emocionando a sus 6,6 millones de seguidores al compartir su nuevo Revista V portada, Kate hizo alarde de su icónica figura por segunda vez este año: en mayo, fue noticia importante por su Natación de Sports Illustrated Regresó como la presentadora de la revista en medio de las celebraciones por su 60 aniversario. Los fanáticos le dieron a la rubia más de 20,000 me gusta por su foto del Día de la Independencia.
Kate Upton muestra sus ‘bombones’ en Instagram
Aferrándose a aros suspendidos de cuerdas mientras adoptaba una pose de piernas largas sobre las aguas del océano, Kate hizo una triple amenaza mientras que sus coprotagonistas de portada hicieron lo mismo.
La embajadora de Canada Goose lució elegante con su tanga Alo Yoga, adorada por las celebridades, y lució un mono ajustado con pantalones cortos de tela ceñida y escote pronunciado. Kate mostró sus atributos mientras resaltaba su cintura tonificada y logró una foto bronceada mientras posaba descalza, doblando una pierna ligeramente y levantando la barbilla.
Con una melena rubia espectacular y un cabello claro suelto y en suaves ondas, Kate mantuvo su estilo femenino con una sombra de ojos rosa para complementar un rostro lleno de maquillaje, que acentuaba sus rasgos y le otorgaba un acabado bronceado.
No es su primera portada de revista este año
En un pie de foto, Upton dijo: “Me divertí mucho en Miami fotografiando la portada de la revista @vmagazine de este mes con algunas fotos explosivas..”Un compañero dejó rápidamente un me gusta. SI Natación cara, Olivia Dunne.
Sin embargo, lo que generó muchos más titulares fue el gran éxito de Kate. SI Natación Kate, madre de un niño, que entrenó a último momento para ponerse en forma para su look de portada de dos piezas, dejó atónitos a todos con su traje de baño rosa y rojo en mayo, que le valió más de 80.000 me gusta en Instagram. La icónica revista había invitado a un montón de sus rostros legendarios de vuelta para celebrar sus 60 años en el negocio. Para la portada, Kate se codeó con personalidades como Tyra Banks, Chrissy Teigen y Brooks Nader.
«Es un gran honor para mí estar en la portada del 60.° aniversario de @si_swimsuit. SI ha sido una parte importante de mi carrera, así que fue muy especial volver a estar con @yutsai88 y @mj_day, junto con las otras mujeres increíbles incluidas en la portada», escribió Kate como pie de foto de su publicación de portada.
Sin embargo, Kate tiene mucho más que hacer además de su trabajo como modelo. Como copropietaria de la marca de vodka Vosa Spirits, ha estado promocionando las bebidas en impresionantes fotografías, incluida la del barco que se muestra arriba, compartida el 22 de mayo.