Kate Beckinsale no recibió mucho elogio por su peculiar look de minivestido y botas de muñeca esta semana. La actriz, de 51 años, ha estado en los titulares por sus apariciones en el Festival de Cine de Venecia, donde hasta ahora, los fanáticos han considerado que sus elecciones de moda fueron un fracaso.

Después de haber llamado la atención en la alfombra roja con un atuendo con brillo color durazno que se inclinaba hacia el corsé, Kate volvió por más, esta vez deslizando su esbelta figura en un diminuto minivestido combinado con el par de botas de motociclista con plataforma más gruesas que jamás haya visto. El Daily Mail Inmediatamente criticaron el look y un usuario dijo que Kate «parece ridículo.»

Kate Beckinsale llama la atención con su peculiar minivestido

Kate lució un look de inspiración boho en color rosa y transmitió un aire femenino con su minivestido ajustado y ajustado.

Con un acabado cosido y de parches, el Puerto de la Perla La estrella mostró sus piernas súper delgadas mientras permitía que el vestido envolviera la parte superior de su cuerpo, pero había mucho más para ver debajo.

Kate, que lució un par de enormes botas de cuero negro con hebillas, adoptó un estilo de motociclista chic y eligió la marca Dolls Kill para darle un nuevo giro al glamour de los festivales de cine. La actriz, que lució gafas de sol oscuras, lució su melena con reflejos recogida hacia arriba y completó su look con un moño negro, varios collares colgantes y anillos. La aparición de Kate se produjo tras su aparición en la Gala amfAR.

Le dijeron que «lucía ridícula»

El Daily MailLos comentarios de 's se llenaron rápidamente. Al notar la reciente pérdida de peso y el cambio de apariencia de la actriz, un fan exclamó: “¡Kate Beckinsale ya ni siquiera parece Kate Beckinsale!”

“Solía ​​amar a Kate. Es muy bonita, pero ahora tiene un aspecto anticuado y delgado, no es una buena imagen”. Un segundo escribió, mientras un tercero se dirigía directamente hacia sus gruesas botas. “Esas botas se ven ridículas” El usuario dijo, y más de 150 personas más votaron a favor del comentario. Los fanáticos también sugirieron que Kate estaba sufriendo un “crisis de la mediana edad” mientras la sombreaban.

Kate ha sido noticia tanto por perder peso como por hablar de por qué ha adelgazado. En un mundo lleno de rumores sobre Kim K y Ozempic, se suponía que la actriz había perdido peso por razones de vanidad, pero dejó las cosas claras este verano después de que un fan que criticaba su delgadez le dijera que hiciera algo de ejercicio. «sentadillas.»

“No, en realidad, vi morir a mi padrastro de una manera bastante impactante, mi madre tiene cáncer en etapa 4 y perdí a muchos ocho por el estrés y el dolor…” Ella comenzó, añadiendo:

“Fue bastante rápido y luego estuve seis semanas en el hospital porque el dolor me había hecho un agujero en el esófago, lo que me hizo vomitar grandes cantidades de sangre y me costaba mucho comer…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *