Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, están esperando actualmente la llegada de su primer hijo. La pareja anunció el embarazo a principios de este año y los fanáticos han estado encantados con sus publicaciones en las redes sociales que muestran la creciente pancita de la modelo. Sin embargo, recientemente recurrió a Instagram para compartir una nueva serie de instantáneas. Por supuesto, sus fanáticos no dudaron en compartir sus pensamientos sobre la ausencia de Justin en la publicación.
En las semanas transcurridas desde que se anunció el embarazo de Hailey Bieber, la actriz ha estado documentando gran parte de su camino hacia la maternidad. Sin embargo, su esposo, Justin Bieber, solo ha compartido algunas actualizaciones, según The Things. Parece que la publicación más reciente de la modelo fue la gota que colmó el vaso, y los fanáticos cuestionaron por qué la cantante estaba incluida en las instantáneas.
Los fans cuestionan el paradero de Justin Bieber en medio del embarazo de Hailey Bieber
En su publicación, Hailey compartió algunas fotos de su verano, en las que mostraba su barriguita de embarazada. Sin embargo, Justin no estaba en ninguna de las imágenes. Esto llevó a los fans a preguntar dónde estaba y a proclamarlo como «ausente» cuando se trata de estar al lado de su esposa embarazada.
“Ni una foto [with] “Su ‘marido’ porque siempre está ausente”, comentó una persona. “¿Dónde está Justin?”, preguntó otra. “Sí, siempre está ausente”, coincidió un tercer usuario de las redes sociales.
Mientras tanto, han surgido preguntas en Internet sobre el estado de la relación de Justin y Hailey. Durante meses se han difundido rumores de problemas en su matrimonio. Una fuente cercana le dijo a Entertainment Tonight que el cantante ha estado lidiando con algunos posibles problemas de salud mental.
“Justin ha estado atravesando algunas dificultades últimamente. Ha estado pasando por un momento difícil y no se ha sentido como siempre”, dijo anteriormente el informante. “Hailey ha estado haciendo todo lo posible para estar ahí para Justin, pero es molesto para ella verlo luchar. Están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen y se apoyen mutuamente. Están comprometidos a hacer lo que sea necesario para mejorar las cosas”.
A pesar de todos los rumores, Justin Bieber se ha mantenido en silencio. Ha compartido algunas fotos de Hailey Bieber durante su embarazo. Sin embargo, en general, la pareja ha optado por mantener su vida lo más privada posible.
No se sabe con certeza cuándo nacerá Hailey Bieber. Sin embargo, muchos creen que dará a luz en las próximas semanas. Mientras tanto, es probable que los fanáticos estén atentos a Justin Bieber para ver cómo reacciona al ser padre por primera vez en los próximos meses.