Jennifer López y Ben Affleck 'tratan de fingir que todo está bien' mientras el divorcio se pone feo: 'No es de extrañar que no tenga éxito en sus matrimonios'

Jennifer López y Ben Affleck han estado lidiando con los detalles de su separación desde que JLo solicitó el divorcio en agosto. La pareja optó por poner fin a su matrimonio después de sólo dos años. Sin embargo, las cosas están empezando a complicarse un poco a medida que buscan ordenar sus activos. Según los informes, el dúo no firmó un acuerdo prenupcial antes de caminar hacia el altar. Ahora lo están pagando mientras soportan el tedioso proceso de dividir sus propiedades y finanzas.

Según In Touch Weekly, Jennifer López está discutiendo su divorcio con Ben Affleck, pero no es fácil. Incluso si los dos están de acuerdo en la mayoría de los aspectos de su acuerdo, todavía tienen que decidir qué hacer con los bienes que adquirieron a lo largo de su matrimonio. Ganancias, propiedades y, lo más importante, su lujosa mansión de 60 millones de dólares.

“No tenían un acuerdo prenupcial, lo que complica las cosas, y lo que está en juego son los activos que adquirieron juntos durante su matrimonio: la casa de 60 millones de dólares que han puesto a la venta por 68 millones de dólares y la productora Artists Equity que Ben formó con Matt Damon hace dos años. , en el que Jennifer también tiene participación”, afirmó una fuente.

El drama del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck se calienta

Fuente de la imagen: Mejor imagen / BACKGRID

La casa puede llegar a ser la mayor complicación en las conversaciones de divorcio de Ben y JLo. Se dice que el cantante desembolsó la mayor parte del dinero en efectivo para la casa en la que planeaban vivir con su familia mixta. Ahora busca recuperar ese dinero.

“[Lopez] Aportó la mayor parte del dinero en efectivo para su gigantesca mansión y pagó muchas de las renovaciones. Quiere recuperar su inversión”, comentó el informante.

Mientras tanto, Affleck está listo para jugar. Sin embargo, no está dispuesto a darle a su ex esposa una parte de su negocio. “[Ben] está dispuesto a ceder hasta cierto punto, pero no cree que Jennifer tenga derecho a una parte de futuros proyectos de Artists Equity. Sólo quieren una resolución pronto”, añadió la fuente.

El Daily Mail informó anteriormente que Ben y Jen están haciendo todo lo posible por ser amigos en medio de su separación. Quieren formar un frente unido para sus hijos. Sin embargo, su complicado divorcio podría cambiar todo eso.

“Una vez que Ben tenga una relación con otra mujer, veamos qué tan amigable será López. Ben ha comprado una propiedad y una casa tranquilas, nada que ver con la obra maestra que López está tratando de deshacerse. Hollywood no es tan bueno como parece”. comentó una persona.

«Sé amigable… nunca dije eso sobre ninguno de sus otros ex». Otro señaló.

“No es de extrañar que no tenga éxito en sus matrimonios, su amor por sí misma eclipsa cualquier tipo de amor que tenga por su pareja”. se lee un tercer comentario.

“¿Por qué intentan fingir que todo está bien? No puedes ser el mejor amigo de alguien de quien ACABAS de solicitar el divorcio. Es necesario que haya tiempo para sanar y crecer antes de que la amistad sea una opción”. escribió una cuarta persona.

Jennifer López y Ben Affleck han guardado silencio sobre su divorcio. Sin embargo, puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de que uno de ellos se quiebre.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *