La separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez le ha dado a la cantante tiempo suficiente para reflexionar sobre la relación de la pareja. La separación no ha sido fácil para ella, pero admite que ya ha llegado a un acuerdo y está lista para afrontar la realidad.
Mientras continúa la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, fuentes cercanas a la pareja creen que el fin de su matrimonio está cerca y esperan que se divorcien antes del otoño. Los allegados afirman que Jennifer ha reflexionado mucho y finalmente está viendo cuándo las cosas empiezan a ir mal con Ben. Si bien la ruptura del matrimonio de Bennifer no es solo culpa de Jennifer, ella entiende su papel.
Ben Affleck es un hombre muy reservado. Según En contactoJennifer ahora ve que compartir las cartas de amor privadas de su esposo durante el rodaje de La historia de amor más grande jamás contada Fue visto como una traición máxima hacia Ben.
Jennifer Lopez admite que tal vez haya llevado a Ben Affleck demasiado lejos al hacer alarde públicamente de cada detalle de su relación. A ella le encanta ser el centro de atención, mientras que Ben odia cada momento. Ella siempre dio por sentado que su amor sería suficiente para superar cualquier situación. Sin embargo, al final, eran simplemente dos personas muy diferentes.
Ben Affleck y Jennifer Lopez fingieron una feliz unión
Desde su separación, Jennifer Lopez no está conforme con la forma en que la presentan como la mala de la película. Sin embargo, el informante de JLo tenía algunas cosas que aclarar, especialmente sobre Ben Affleck.
“Ben es encantador, pero también tiene un lado bastante triste, algo que Jennifer tuvo que soportar mucho tiempo cuando las cámaras estaban apagadas”, continuaron. “Ella nunca quiso que el matrimonio terminara, pero cuanto más reflexiona, más se da cuenta de que ella estaba haciendo todo el trabajo, tratando constantemente de mejorar su estado de ánimo y hacer que todo fuera perfecto para él. La verdad sea dicha, ella está mucho mejor sin él”.
“En este momento, Jennifer está centrada en recuperar su cuerpo y su carrera con nuevos proyectos y en ser la mejor madre posible”, revela la fuente. “También está haciendo un esfuerzo concertado para mejorar su imagen pública. No es ningún secreto que puede ser toda una diva, pero también tiene un lado muy realista y quiere destacarlo”.
Ben Affleck y Jennifer Lopez no han solicitado oficialmente el divorcio ni han hablado públicamente sobre su separación. La fuente de JLo añade que no será fácil para ninguno de los dos cuando finalmente llegue el día. Sin embargo, Jennifer tiene la intención de recoger los pedazos y seguir adelante con su vida. No pasará mucho tiempo antes de que sus fans empiecen a ver destellos de la antigua Jennifer Lopez.