Jennifer Lopez demuestra que no hay nada de recatado en su último estado civil al salir con un llamativo conjunto tras su divorcio de Ben Affleck. Después de meses de especulaciones, Jennifer confirmó su separación de Ben Affleck con una solicitud de divorcio el 20 de agosto, el segundo aniversario de la pareja. La cantante indicó que su separación se produjo el 26 de abril en los documentos judiciales.
Desde que presentó la demanda de divorcio, Jennifer López ha mantenido un perfil bajo, evitando cualquier encuentro potencialmente perturbador con la prensa. Volvió a la luz pública el viernes 31 de agosto, saliendo a la luz con su nuevo modo de “venganza”. La cantante fue fotografiada saliendo de su vehículo negro y entrando a un edificio en Beverly Hills, California. Cambiando el habitual “vestido de venganza” post divorcio que se popularizó con los años, la actriz optó por un top blanco con cuello halter, que dejaba al descubierto su abdomen y su espalda al descubierto.
La abertura en forma de ojo de cerradura en la zona del pecho dejó al descubierto más piel, acentuando su voluptuoso escote. Jenifer López lució unos pantalones vaqueros acampanados debajo del top corto, completando el look con un par de tacones beige, un bolso de mano de piel de cocodrilo de dos tonos y gafas de sol de color rosa. La actriz, que se puso un puñado de joyas para la salida, levantó el polvo con un accesorio inesperado.
Jennifer Lopez sale a la calle con joyas inusuales
Los observadores más atentos se dieron cuenta rápidamente de que Jennifer López no llevaba su enorme bengala verde de boda que prefería antes de su divorcio de Ben Affleck. Cásate conmigo La actriz llevaba otro anillo, visible en las fotos de su última aparición. En general, su conjunto informal pero elegante parecía bien pensado, revelando lo bien que le iba a pesar del drama del divorcio en curso.
Este sería el cuarto divorcio para Jennifer López, quien estuvo casada previamente con Marc Anthony de 2004 a 2014, Cris Judd de 2001 a 2003 y Ojani Noa de 1997 a 1998. Jennifer y Ben Affleck salieron por primera vez a principios de la década de 2000, pero terminaron su relación apenas unas semanas antes de su muy publicitada boda.
Reavivaron su romance 20 años después y se casaron el 12 de julio de 2022. En agosto de ese mismo año, celebraron oficialmente el segundo aniversario de Bennifer con familiares y amigos en una lujosa boda en Savannah (Georgia). ¿Quién hubiera pensado que lo que parecía una verdadera historia de amor reavivada se desmoronaría tan espontáneamente como floreció?