Jennifer López está al borde de una crisis nerviosa. Está furiosa por los recientes rumores de que su ex, Ben Affleck, salió con Kick Kennedy pocos días después de anunciar su divorcio.
Según fuentes de In Touch, las acciones de Ben Affleck se suman al dolor y la humillación que ya siente Jennifer Lopez por su separación. Los rumores de que Ben supuestamente ha dejado atrás a Jennifer no son solo otra bofetada para la cantante de «I'm Real», sino una profunda traición.
««Se dice que Ben y Kick han estado pasando tiempo juntos y conociéndose. Ben le dice a la gente que no es asunto suyo. No va a explicar con quién es amigo, y cuanto antes él y J. Lo puedan resolver este divorcio y seguir adelante con sus vidas, mejor», dice la fuente.
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron hace más de seis meses, a JLo no le importa. Ella ha pasado meses tratando de arreglar las cosas con Ben, pero él no está interesado. Ahora que Kick Kennedy ha vuelto a entrar en su vida, la Chica desaparecida La estrella está aún menos interesada en hablar con Jennifer.
Ben Affleck y Kick Kennedy se conocen desde hace años. Su amistad se remonta a 2018. Ambos se volvieron cercanos cuando Ben estaba en rehabilitación entre su divorcio de Jennifer Garner y su matrimonio con JLo. Sin embargo, según se informa, Jen se pregunta cuánto tiempo llevan Ben y Kick viéndose desde su separación. Independientemente del período de tiempo, Jennifer encuentra a Ben irrespetuoso y está lista para estallar.
La ira de Jennifer Lopez hacia Ben Affleck podría convertir esto en un divorcio desagradable
Los amigos de Jennifer también la animaron a seguir adelante. Le dijeron que la mejor venganza sería que empezara a salir con alguien más joven y atractivo que Ben. Sin embargo, en este punto, Jennifer no tiene ningún deseo de seguir adelante, al menos no todavía.
“Pero J. Lo ya pasó el punto de llorar por Ben”, concluye la fuente. “Ha llegado a la etapa de la ira y toda esta conversación sobre Kick no hace más que alimentar su rabia”.
Jennifer Lopez se siente molesta; siente que invirtió mucho tiempo y esfuerzo en transformar a Ben Affleck en un hombre de familia. Ahora, JLo puede incluso entender cómo se siente Jennifer Garner. En el pasado, Garner declaró que después de ayudar a Affleck a dejar de beber, él cambió su forma de ser. Dice que sintió que JLo obtuvo la mejor versión de Ben.
Ahora que Jennifer López también ha ayudado a cambiar a Ben Affleck, alguien más podría cosechar pronto los beneficios de su arduo trabajo. Por más enojada y traicionada que se sienta Jennifer ahora, podría hacer que su divorcio de Ben sea lo más difícil posible para él.
JLo se siente perjudicada por Ben. Ya ha decidido quedarse con el anillo de compromiso de 5 millones de dólares que le regaló. Sin embargo, sin un acuerdo prenupcial, la división de sus bienes podría volverse desagradable. El patrimonio neto de Jennifer Lopez es tres veces mayor que el de Ben Affleck, por lo que una batalla judicial prolongada difícilmente hará mella en su cuenta bancaria.
Jen podría volverse vengativa, copiar el ejemplo de Angelina Jolie y prolongar este divorcio de celebridades en los tribunales tanto como sea posible. El tiempo dirá si Jennifer Lopez se porta bien en los tribunales o hace sufrir a Ben Affleck.