Jennifer López es una estrella de Hollywood que luce fenomenal. A sus 55 años, la cantante sorprende con su físico en forma. Recientemente, la vida personal de JLo ha estado en los titulares después de que solicitó el divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, parece estar concentrada en sus otros esfuerzos mientras navega su vida sin Affleck. Recientemente, generó conversación cuando se publicó en las redes sociales una vieja foto de ella haciendo alarde de sus abdominales duros como una roca.
Esta semana, la marca de belleza de Jennifer López, JLo Beauty, compartió una foto de la cantante de hace varios años, según The Daily Mail. En la foto, López se toma una selfie en el gimnasio. Sostiene su teléfono en alto para poder capturar su cuerpo sudoroso después del entrenamiento.
Jennifer López muestra sus curvas en medio de problemas personales
JLo lleva un crop top dorado de manga larga que abraza su pecho. Añadió unos leggings amarillos y grises a juego que se ajustaban a sus caderas y acentuaban su tonificada barriga. Llevaba el pelo recogido en un moño apretado en la parte posterior de la cabeza y parecía empapada en sudor por el entrenamiento.
«No podemos pensar en una mejor manera de iniciar nuestra semana SANOS que con la inspiración de nuestro poderoso fundador, @JLO», decía el pie de foto.
Los fanáticos en Instagram hablaron entusiasmados con la belleza y el increíble cuerpo de López. Sin embargo, otros creen que buscaba llamar la atención en medio de su divorcio de Ben Affleck. Algunos incluso afirmaron que buscaba desviarse ahora que su nombre también fue mencionado en el escándalo de Diddy.
«No entiendo ese atuendo, y Ben sabe lo que se está perdiendo… y ya no le importa». escribió una persona.
“Desesperado por llamar la atención en medio de todas las noticias de Diddy” dijo otro.
“Es una persona agotadora con la autopromoción 24 horas al día, 7 días a la semana. Caray” se lee un tercer comentario.
“Ella está tratando de desviar la atención del escándalo Diddy. Prefiere que la gente hable de ella y de Ben”. afirmó un cuarto crítico.
Jennifer López ha guardado silencio sobre su divorcio de Ben Affleck y el drama que rodea a Diddy. En cambio, parece estar trabajando en su marca y pasando tiempo con sus seres queridos durante este momento difícil de su vida.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0