Jennifer Lopez estaba muy sonriente durante su despreocupado paseo en bicicleta el fin de semana pasado, pero con los rumores de divorcio de Ben Affleck en aumento, estaba destinada a ser tema de conversación. El domingo, la actriz de 54 años fue fotografiada conduciendo bajo el sol de los Hamptons, mostrando su tonificada figura con un estilo elegante mientras disfrutaba de un paseo en solitario.

Mostrando una enorme sonrisa mientras los paparazzi la captaban mientras salían, JLo terminó ridiculizada mientras los fanáticos afirmaban que había «escenificado» Todo el asunto, y muchos pensaron que ella lo había preparado todo. «atención.» Las fotografías, publicadas por El Daily Mailse produjo junto con un informe de que López no ha sido vista con su esposo durante 43 días. La pareja, que se casará en 2022, ha estado alimentando rumores de divorcio durante gran parte de este año.

Jennifer Lopez sonríe en medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck

Jennifer lucía bronceada mientras pedaleaba en chancletas y realizó su entrenamiento al aire libre mientras vestía minúsculos pantalones cortos blancos combinados con una elegante blusa de rayas en rojo y blanco.

Gritando el verano a través de su escueto atuendo e inyectando algunos acentos náuticos con sus rayas, la cantante de «Jenny From The Block» mostró sus piernas musculosas y su cintura delgada, completando su look con un par de gafas de sol tintadas.

Dejando que su cabello se moviera con la brisa, JLo se mantuvo fiel a su característico acabado de aros, luciendo también pulseras gruesas y un maquillaje mate con abundante iluminador en las mejillas. Con una canasta de mimbre en la parte trasera de su bicicleta, la cantante pop transmitía un gran estilo country, pero en los comentarios no se habló de su estilo.

Los fans dicen que las fotos fueron ‘preparadas’ y buscan ‘atención’

López se enfrentó a una respuesta muy fría. “Definitivamente llamó a los paparazzi y montó un escándalo. Ella está perdiendo el control.« dijo un fan, obteniendo más de 200 me gusta.

Otro estuvo de acuerdo y respondió: “Preparado, como siempre.” Un tercero, mientras tanto, escribió: “Su insaciable necesidad de atención haría que cualquier hombre la alejara..”

Los comentarios llegan a raíz de los viajes en solitario de alto perfil de López en junio. El mes pasado, voló a Italia sin Ben Affleck, se desnudó en traje de baño en una lancha rápida e incluso se tomó selfies de su trasero. La madre de dos hijos, que pasó el 4 de julio en los Hamptons mientras Ben estaba en Los Ángeles, tiene fans que piensan que está poniendo a su carrera y a sí misma por delante de su matrimonio, aunque ha cancelado su gira de verano, afirmando que quiere centrarse en su familia.

“¿Cuántas veces va a llamar a los paparazzi para que le saquen fotos en bicicleta? ¡Genial! Sabe andar en bicicleta y hacer el ridículo mientras posa para una cámara.« Fue otro comentario condenatorio.

Algunos fans incluso temen que JLo se lesione al elegir andar en bicicleta en chanclas. JLo se ha negado hasta ahora a hacer comentarios apropiados sobre las especulaciones sobre el divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *