Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck a principios de este mes. Desde entonces, han corrido rumores sobre qué provocó la separación de la pareja. El dúo se reunió casi dos décadas después de que terminara su relación original. Se casaron un año después, en 2022, y para su segundo aniversario de bodas, ya habían decidido separarse. Ahora, están surgiendo afirmaciones de que la agitada agenda de trabajo de JLo puede haber sido la culpable.
Según The Daily Mail, Jennifer Lopez trabajó en nada menos que ocho películas diferentes durante su relación de tres años con Ben Affleck. Películas como Boda a la fuerza, Cásate conmigo, La madre, Atlasy más. Los rodajes y la prensa probablemente la alejarían a menudo de su marido y su familia.
Jennifer Lopez trabajó en 8 películas durante su relación de 3 años con Ben Affleck
Además de sus ocho proyectos cinematográficos, JLo no se detuvo allí. La cantante también lanzó un álbum titulado Este soy yo…ahora. Lanzó una línea de cócteles llamada Delola, realizó una campaña para Coach y promocionó su línea de belleza.
López también trabajó en eventos como la Gala del Met y viajó a París para desfiles de moda. Colaboró con marcas como Revolve y viajó a Dubái en medio de su matrimonio con Affleck. La cantante también había planeado una gira de verano. Sin embargo, canceló las presentaciones para pasar tiempo con su familia y amigos.
Después de señalar todo el tiempo que estuvo ausente debido a sus múltiples responsabilidades profesionales, algunos fanáticos criticaron a Jennifer López por pasar demasiado tiempo lejos de Ben Affleck y sus hijos.
“Ella puso el dinero y su carrera por delante de su matrimonio” Una persona comentó.
“Debería haberse centrado en su familia en lugar de intentar ser relevante”. Otro afirmó.
“Tiene a su equipo de relaciones públicas trabajando duro para restaurar su imagen. Todos fuimos testigos del fiasco. Su carrera parece más importante que cualquier cosa y cualquier persona”. Un tercer comentario decía.
“Parece que lo único en lo que no trabajó fue en su matrimonio”. escribió otro.
Jennifer Lopez citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, ninguna de las partes ha hecho declaraciones públicas sobre el fin de su matrimonio. Es probable que los fans nunca sepan realmente cuál fue la verdadera causa de su separación.