Jennifer Aniston tuvo a sus fans apoyándola mientras lucía sus piernas largas con un vestido ajustado y adornado con cristales para los Premios SAG 2024. Desafiando sus 55 años al aparecer en el evento de alto perfil con un vestido plateado del diseñador Celine, Jen sorprendió con un destello de piernas, luciendo una abertura en el muslo asesina y atrayendo miradas desde su atuendo hasta su cabello.

Fue noticia por renovar su icónico corte de pelo «Rachel» de AmigosAniston lució una versión más corta y ligera del peinado por el que era famosa su personaje en pantalla, Rachel Green, aunque para los usuarios que vieron el vestido, fue el atuendo lo que la hizo perfecta. Los Premios SAG de este año también dieron la bienvenida a Jen El programa de la mañana su coprotagonista Reese Witherspoon y la actriz Margot Robbie.

Jennifer Aniston deslumbra con un vestido brillante

Haciendo alarde de sus piernas tonificadas y hombros definidos por el gimnasio, Jennifer colocó sus manos en sus caderas cuando llegó a la alfombra roja para mostrar su look.

Con tirantes finos y un escote pronunciado que acentuaba sus curvas, la estrella de la comedia permitió que las telas con brillo texturizado abrazaran cada una de sus curvas mientras lucía un estilo maxi con tacones. Complementando su vestido metalizado con un par de sandalias de tiras en plata metalizada, Jennifer agregó altura a su figura, completando su glamour con joyas de diamantes y un maquillaje cálido.

Le dijeron que tenía «más clase que nunca»

Cuando El Daily Mail Se publicaron fotos de la noche y los usuarios no pudieron superar la increíble elección de moda de Jen.

“Jen está envejeciendo bien. Cada día tiene más clase. ¡Bravo!” dijo un fan, obteniendo la aprobación de más de 120 personas más. «Ella es honestamente muy hermosa» Otro comentó, con un tercer escrito: «Ella luce increíble.»

Aniston, que se mantiene en forma con una dieta saludable y ejercicios con Pvolve, es un icono del fitness a sus 55 años. Ahora ha firmado con la marca de bajo impacto y sigue dándole crédito por su esbelta silueta. En cuanto a los premios SAG, fue una victoria doble para los fans, a quienes también les encantó ver a Aniston con su coprotagonista Witherspoon.

“Hemos estado en la vida del otro durante más de 20 años”, Jen dijo Variedad de trabajar con el Legalmente Rubia La actriz agregó: “Está en nuestro ADN que somos colaboradoras. Somos compañeras. Somos amigas. Somos novias, compartimos todo tipo de desamores en la vida y en el amor y todo lo demás”.

Mientras que Jen fue noticia en la década de 2000 por ganar $1 millón por episodio en temporadas posteriores de Amigossu salario ahora es el doble, ya que gana 2 millones de dólares por episodio en El programa de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *