«Olas borrascosas: Jade ardiente de luz» es la misión final del evento La segunda venida de Solaris. Este evento, junto con todas sus misiones, estará disponible hasta el 26 de junio de 2024. Como cada misión te recompensa con 60 Astrite, te recomendamos encarecidamente que las completes. Si no estás seguro de cómo completar «Jade ardiente de luz», hemos preparado una guía detallada para ti.

Jade ardiente de la Luz Ondas arrasadoras

Jade Ardiente de Luz Olas Borrascosas

Jade Ardiente de Luz Olas Borrascosas

Como ya has aprendido, cada misión del evento La segunda venida de Solaris comienza hablando con Maqi, la recepcionista de la Asociación de pioneros, que proporciona detalles sobre cada tarea. Esta vez, la historia se desarrolla de la siguiente manera:

«Nos hemos resignado a la abrumadora oscuridad… Espada y lanza, varita y gema, todo se ha roto como piezas rotas. Empezamos en la noche, casi cubiertos por el ascendente Sin Corona… Su mirada se ha desgarrado como una navaja. No podemos retirarnos, ni siquiera empuñando el Orbe Ardiente como nuestra única arma. Marchad hasta el final si estáis perdidos en la naturaleza. Destruid la luna si no brilla. «

Al final, Maqi te indicará que hables con Xieyang. Lo encontrarás unos pisos más abajo que Maqi, y podrás reconocerlo fácilmente por el adorable perro que está a su lado. Xieyang te dará el preciado objeto, Burning Jade, pero con una condición: te pedirá que le pidas a Maqi que agregue su nombre a la lista de agradecimientos especiales.

Después de recoger el jade ardiente, vuelve con Maqi y entrégaselo. Ella se lo entregará al equipo de desarrollo para la escena final. A cambio, recibirás 60 astrites, 4 pociones de resonancia avanzadas y 5 núcleos de energía media como recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *