Jennifer Garner necesita trabajar en sus límites; al menos, eso es lo que piensan sus amigos más cercanos. Aunque han pasado seis años desde que rompió con Ben Affleck, Garner todavía tiene un vínculo estrecho con su exmarido. Como Affleck ha tenido problemas matrimoniales con Jennifer Lopez recientemente, los ex han estado saliendo más de lo habitual. Desafortunadamente, los seres queridos de Garner no están contentos con la nueva situación.

Según fuentes, la 13 llendo a 30 La actriz ha sido un hombro en el que Affleck puede apoyarse, y eso podría ser perjudicial”.Algunos amigos creen que debería haber más límites, especialmente con Ben tan vulnerable.“, afirmó la fuente.No quieren que ella se vea atrapada en sus problemas otra vez.. «Están particularmente preocupados por la próspera relación de Garner con su novio, John Miller. Las cosas van muy bien con su pareja de toda la vida y creen que la atención de Garner en Affleck podría alterar las cosas.

“Tiene una buena vida y un novio genial. Algunos amigos creen que Jen debería alejarse un poco de Ben porque podría causar tensión en su relación con John si no lo hace”.

A pesar de su separación, plagada de infidelidades, Garner sin duda sigue amando a Affleck, con quien tiene tres hijos: Violet, Fin y Samuel. Son buenos padres y a ella, junto con los amigos de él, le preocupa que pueda recaer en medio de sus problemas con López. Según Star Magazine, una segunda fuente explicó:

“Esa es una de las razones por las que lo sigue de cerca. Pasa tiempo con él y sabe escuchar. Nadie quiere ver a Ben sucumbir a sus viejos hábitos autodestructivos”.

Jennifer Garner está cansada de interpretar a una «consejera matrimonial»

Jennifer Garner-Ben Affleck-Jennifer López
Fuente de la imagen: YouTube de Kelly Clarkson – Hart to Heart YouTube

La protesta se produce después de que otra fuente independiente señalara que se está cansando del drama de Affleck y López. Según los informes, la Alias La alumna se siente conmocionada porque le recuerdan su doloroso divorcio de la hombre murciélago estrella. Ahora, quiere que JLo y Affleck resuelvan sus problemas sin ella.

«Al final, no es el circo de Jen, ni los monos de Jen, y ella ha terminado de ser la consejera matrimonial de su ex marido y su esposa.”, declaró el informante. Al novio de Garner también se le molesta supuestamente por su juego.niñera”, y ella entiende su punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *