Desde que surgieron los rumores sobre Ice Spice Ozempic, la rapera ha intentado convencer a sus seguidores de que no es una de las celebridades que han usado el medicamento para perder peso. Primero negó las acusaciones en X a principios de este mes al revelar el secreto de su cintura delgada, que es hacer ejercicio. Ahora, recurrió a Instagram para demostrar su punto nuevamente. Esta vez, proporcionó evidencia a los seguidores de que no estaba mintiendo al compartir un video de ella misma yendo al gimnasio.

Acabando con los rumores sobre el Ice Spice Ozempic

El clip de 18 segundos muestra a la estrella con una sudadera negra corta y un body negro a juego mientras hace algo de ejercicio en su apretada agenda. Desde levantar pesas y correr en la cinta hasta hacer planchas y estiramientos, Ice Spice no se lo tomó con calma. Puso el video con su canción «BB Belt» y lo subtituló: “Le ganamos a esas acusaciones, nena 😂❤️💯”.

Los fanáticos la elogiaron en la sección de comentarios. “¡Éste es un cuerpo de gimnasio!” Una persona escribió. “Nozempic aquí 👏 Chica haciendo ese TRABAJO 🔥” Otro comentario leído.

El vídeo aparece poco después de que salieran a la luz los rumores sobre Ice Spice Ozempic. Recientemente, algunos fans han acusado a la rapera de recurrir a Ozempic para perder peso. Anteriormente, ella intentó desmentir las acusaciones durante una charla en X Spaces. “Desearía que nunca hubieran aprendido la palabra Ozempic”. dijo en la plataforma a principios de este mes.

Después de afirmar que no sabía «qué carajo» era Ozempic, Ice Spice insistió en que su delgada figura se debía a que iba al gimnasio en medio de una apretada agenda de gira. «En serio, ¿ustedes, perras perezosas, nunca han oído hablar de un gimnasio?» Ella le dijo a los críticos. “Se llama gimnasio. Se llama comer sano. Se llama estar de gira”.

Desde julio, Ice Spice ha estado ocupada actuando por toda América del Norte y Europa como parte de su ¡Y2K! La gira concluirá este fin de semana en Miami Beach el 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *