En nuestro Hora de lanzamiento y cuenta regresiva del DLC de Elden Ring En esta guía, revelaremos las fechas de lanzamiento del juego para PC, Xbox S/X y PS5. Los tiempos de lanzamiento varían significativamente entre plataformas, por lo que hemos creado esta guía para aclarar los detalles. ¡Comencemos!

Hora de lanzamiento del DLC de Elden Ring, cuenta regresiva de Shadow of the Erdtree

Hora de lanzamiento del DLC de Elden Ring, cuenta regresiva de Shadow of the Erdtree

Hora de lanzamiento del DLC de Elden Ring para PS5 y Xbox

La fecha y hora de lanzamiento del nuevo DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, en PS5 y Xbox está fijada para el 21 de junio a la medianoche en tu zona horaria local.. Sin embargo, según esto PíoHay una excepción para la costa oeste de los Estados Unidos. Cuando sea medianoche en la costa este, el DLC estará disponible para todos en el país. Por lo tanto, si estás en la costa oeste, podrás comenzar a jugar a las 9 p. m. PDT del 20 de junio.

En general, puedes esperar comenzar a jugar a la medianoche del 21 de junio en tu región. Esto significa que algunas áreas tendrán acceso antes que otras. Puedes ajustar la ubicación de tu consola para que parezca que estás en Australia o Nueva Zelanda y comenzar a jugar antes de lo previsto. Ten en cuenta que cambiar tu ubicación puede afectar otras configuraciones, así que solo procede si estás seguro de lo que estás haciendo. Los jugadores de PlayStation pueden comenzar a precargar 48 horas antes del lanzamiento, pero la descarga para los jugadores de Xbox estará disponible en el momento del lanzamiento..

Fecha de lanzamiento del DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree para PC

Para los jugadores de PC, la hora de lanzamiento del DLC de Elden Ring Shadow of the Erdtree variará significativamente según su ubicación, ya que no será un lanzamiento continuo. Según el mismo tuit, el juego se lanzará a medianoche CEST, lo que se traduce en las 11 p. m. BST del 20 de junio, las 6 p. m. EDT del 20 de junio, las 3 p. m. PDT del 20 de junio, y así sucesivamente.


Al principio de tu exploración del mundo de Elden Ring descubrirás que necesitas preparar a tu personaje para diferentes tareas. Tendrás que aprender a usar Ashes of War, a usar armas de dos manos o a usar hechizos mágicos durante el transcurso de tus aventuras. También te esperan muchos secretos, como un PNJ hostil llamado Sellen que no te deja ver su tienda, un hombre invisible en un arbusto o una enorme tortuga con una campana que te permite duplicar algunos objetos muy importantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *