Heidi Klum mantuvo su energía liviana, pero terminó siendo muy criticada cuando su look con un minivestido de plumas se volvió viral en junio. En París, Francia, la actriz de 51 años hizo alarde de su figura de supermodelo con un divertido vestido rosa formado completamente por plumas, pero los usuarios que vieron su elección de moda no parecieron impresionarse.
Mientras que los propios seguidores de Heidi en Instagram sugirieron que ella se estaba alejando de «dignidad» y no vestirla «edad,» usuarios en El Daily Mail También le enviaron el pulgar hacia abajo. Aquí, los fanáticos calificaron el look de Heidi «ridículo,» Aunque algunos elogiaron a la estrella alemana por su impresionante figura, Heidi estuvo en París con su esposo Tom Kaulitz, de 35 años. Fotos en El Daily Mail La mostró saliendo de su hotel con Tom, aunque el alarde de IG se produjo como un asunto en solitario.
Heidi Klum luce un divertido minivestido de plumas
Atrayendo la atención hacia sus largas piernas, Heidi se mantuvo veraniega y femenina con un minivestido sin tirantes con un llamativo acabado de plumas.
La ex ángel de Victoria's Secret, que salió a pasear por la capital francesa sin tirantes y con un vestido que le llegaba hasta los muslos, lució cómoda con unas zapatillas de deporte de moda, las piernas al descubierto y unas gafas de sol. Por su parte, un bolso cruzado añadió detalles en lila y Heidi completó su look con un collar dorado.
Los fans publicaron una foto en Instagram y un vídeo de Heidi paseándose por una callejuela mientras mostraba su bonito atuendo. Aunque el vídeo obtuvo más de 150.000 visitas, provocó reacciones negativas.
Los fans dicen que el vestido «parece ridículo»
Más de 110 usuarios en El Daily Mail Ahora me ha gustado un comentario que dice: «Ella se ve ridícula.»
“Un desesperado sediento. Vergonzoso”. Otro escribió, y un tercero hizo referencia a la hija de la modelo de 20 años Leni Klum. Este fanático obtuvo más de 100 votos a favor por responder:
“Me sorprende la cantidad de mujeres que se visten de forma tan atrevida cuando tienen la edad suficiente para ser abuelas, porque les cuesta mucho envejecer. Por favor, solo os avergonzáis a vosotras mismas intentando aparentar la edad de vuestras hijas adultas”.
Puede que este comentario haya ganado muchos «me gusta», pero quienes defendieron a Heidi señalaron que su objetivo era avergonzarla por su edad. Mientras tanto, en Instagram, donde Heidi suele tener los comentarios desactivados, un fan respondió: “Así luce alguien que no aparenta su edad, desgraciadamente”.
Puede que Heidi haya recibido respuestas negativas por este look, pero está demostrando con creces su capacidad de resistencia. América tiene talento La jueza ha estado celebrando su condición de embajadora del gigante de la belleza L'Oréal en las redes sociales.
A principios de este año, ella y su hija Leni fueron el centro de atención de los medios de comunicación por sus impresionantes apariciones en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
¿Te ha resultado útil??
0 / 0