Hola chicos, estamos de vuelta con otra nueva guía de Rush Royale. Hoy les contaremos la guía de los jefes de Rush Royale y cómo contrarrestar a todos los jefes en Rush Royale. He visto a muchos jugadores nuevos haciendo estas preguntas: cómo contrarrestar a Tribunal en Rush Royale, cómo vencer a Badlam en Rush Royale.

Si no sabes cómo jugar contra jefes específicos, esta guía es para ti. Esta guía de jefes de Rush Royale te ayudará a contrarrestar a todos los jefes en Rush Royale, así que sin perder tiempo, comencemos.


  • Domador,
  • Gorgona,
  • Algarabía,
  • Brujo,
  • Tribunal.

Actualmente hay 5 jefes en Rush Royale y cada jefe tiene su habilidad única, para mí Tamer y Gorgon son muy fáciles de contrarrestar en el juego, pero cuando juegas contra Warlock, Bedlam y Tribunal debes usar alguna estrategia que voy a contar en esta publicación.

Cómo contrarrestar a todos los jefes en Rush Royale:

1.) Domador:

Guía de jefes de Rush Royale

Tamer es uno de los jefes más fáciles del juego. La habilidad de Tamer es muy simple: invoca un portal que genera minions. Estos minions aparecen detrás de Tamer. Puedes matarlo fácilmente con tus cartas de DPS de nivel 1. Si Tamer es tu primer jefe que aparece durante el JcJ, es muy fácil contrarrestarlo, pero si Tamer es como el cuarto o quinto jefe, entonces será muy difícil contrarrestarlo.

2.) Gorgon

Gorgon también es muy fácil de matar, su habilidad principal es que convierte tus unidades en rocas, lo que significa que cuando las unidades se convierten en piedra no pueden hacer ningún daño y esas unidades no pueden atacar a Gorgon, así que ten en cuenta que, dado que convirtió tus dos unidades en rocas, asegúrate de llenar tu tablero con la mayor cantidad posible de unidades en el tablero.

Te recomendaré que llenes tu tablero con unidades de alto DPS, como ingenieros, tiradores, etc.

3.) Tribunal:

Consejos para contrarrestar el Tribunal de Rush Royale

Tribunal es uno de los jefes más odiados en Rush Royale y estoy seguro de que estás buscando ¿Cómo funciona Tribunal? cómo contrarrestar a Trinbul sin perder tus unidades a bordo, así que ahora hablemos sobre cómo contrarrestar a Tribunal y la habilidad de Tribunal.

La habilidad del Tribunal es muy diferente a la de otros jefes. Degrada la mitad de tus unidades en 1 nivel, por lo que más unidades en el tablero significan más unidades degradadas o perdidas.

Básicamente, Tribunal reduce el 50% de tus tarjetas en 1 nivel.

  • El Tribunal no destruye unidades, reduce su rango de fusión y, si su rango de fusión es 1, mueren.
  • Si su rango de fusión es 2, el tribunal los degradará al rango 1.

Si tienes 11 cartas en los tableros, atacará 6 cartas en lugar de 5, así que asegúrate de tener un número par cuando use su habilidad. Además, hay un truco más para vencer a Trinbul en Rush Royale.

Cuando estás jugando contra tribunalPuedes ahorrar tu maná y una vez que Tribunal use su habilidad, puedes bombardear unidades con el maná que hayas ahorrado para matarlo fácilmente. Muchos jugadores usan este truco y funciona bien.

4.) Brujo:

Cómo contrarrestar al brujo en Rush Royale

Este jefe es fácil de matar en comparación con el tribunal. Si hablo de la habilidad del brujo, lanza una bola de fuego y esa bola de fuego apunta y destruye tu unidad aleatoria.

5.) Alboroto:

Al igual que Tribunal, Bedlam también es uno de los jefes más odiados en Rush Royale, y muchas personas no saben cómo contrarrestar a Bedlam y qué tipo de mazo y cartas funcionan bien contra él.

Primero que todo, hablemos de su habilidad: él cambia todas tus cartas/unidades en tu tablero en cartas/unidades aleatorias alternativas. Es muy difícil derrotar a Bedlam en Rush Royale, pero no imposible, incluso si tienes la suerte de poder matar a Bedlam antes de que use su habilidad.

Sí, es posible matar a Bedlam antes de que use su habilidad, solo necesitas a Bombardier y algunas cartas de alto DPS en tu mazo. ¿Por qué necesitamos a Bombarider? Porque Bombardier tiene la capacidad de aturdir a un jefe durante unos segundos, y cuando Bombardier aturde a Bedlam, tus cartas de alto DPS pueden matarlo antes de que use su habilidad.

6.) Titiritero:

Podrás encontrarte con Puppeteer en el modo JcJ y en la oleada n.° 60 en el modo cooperativo. A diferencia de los otros jefes, Puppeteer cuenta no con una, sino con dos habilidades desagradables que usará por turnos para afectar a tus unidades.

  • Primera habilidad: Reduce el nivel de aumento de maná de todas las unidades en 1.
  • Segunda habilidad: desplaza el campo en una dirección en una celda. Las unidades que se encuentran en el borde de esa dirección se mueven al otro lado.

En conclusión, solo diré que si eres un jugador nuevo o principiante en Rush Royal, espera porque aprenderás todo con el tiempo y la experiencia. Cuanto más juegues, más aprenderás, así que eso es todo.

Espero que a todos les haya gustado leer esta publicación Guía de jefes de Rush Royale | Cómo contrarrestar a todos los jefes en Rush Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *