Scarlett Johansson (Viuda negra) y Channing Tatum (Mike magico) estrella en Llévame a la lunauna película de época de comedia romántica que se desarrolla durante la carrera espacial. Dirigida por Greg Berlanti (Con amor, Simón), Tatum interpreta a un director de la NASA a cargo de la misión Apollo 11, mientras que Johansson interpreta a un genio del marketing que tiene la tarea de manejar la publicidad de la NASA para conseguir fondos para llevar a los astronautas a la Luna. Quizás te preguntes si hay algo a lo que debas prestar atención después de que termine la película, así que Veamos si o no Llévame a la luna tiene una escena post créditos.

¿Hay una escena post créditos en Fly Me to the Moon?

Channing Tatum en Llévame a la luna
Fuente de la imagen: Sony Pictures Entertainment YouTube

Puedes despegar justo después de que comiencen los créditos porque Llévame a la luna No tiene escena post créditosLos créditos comienzan al final de una escena, y se reproducen sobre una toma final de la NASA y el lanzamiento de un cohete. Pero, una vez que la escena termina, no hay nada sustancial durante o después de los créditos, aparte de los nombres de todos los que trabajaron en la película, que siempre puedes quedarte a ver. Llévame a la luna es una película que no necesita una secuela ni una escena post créditos, aunque podría haber tenido un buen video de errores.

Lo que podría haberse reproducido durante los créditos es material de archivo del alunizaje real. Después de una película considerable (la película tiene una duración de 132 minutos) sobre el envío de astronautas a la Luna y su regreso, incluir material de archivo al final habría sido un buen detalle. Pero no es exactamente una película biográfica, así que tal vez Berlanti quería evitar enviar mensajes contradictorios al incluir algo real al final. No querríamos que el público saliera del cine pensando que vio la verdadera historia de la misión Apollo 11. Especialmente teniendo en cuenta que gran parte de la película está dedicada a fingir el alunizaje.

Por supuesto, esta no es una película de terror, ni de acción, ni una película de una franquicia de superhéroes de larga data. Llévame a la luna No necesitaba una escena post créditos porque no todas las películas la necesitan. Probablemente sea una comedia romántica independiente y, aunque puede que le vaya bien económicamente, las comedias románticas rara vez se convierten en franquicias. ¿Qué seguiría después de Apollo 12?

Tú puedes ver Llévame a la luna cuando llegue a los cines el 12 de julio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *