Hay bastantes errores que los jugadores de juegos en línea pueden encontrar y en Once Human, muchos se encuentran con uno. ‘error de red’ en PC. Lo primero que debes comprobar aquí sería tu conexión a Internet—Si funciona como se espera, hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar potencialmente el problema.

Cómo solucionar el error de red Once Human

Pruebe estos consejos de solución de problemas para que el juego funcione normalmente.

Comprobar el estado del servidor

Es posible que los servidores de Once Human estén inactivos por mantenimiento o que sufran una interrupción debido a que hay demasiados jugadores. Visita @Una vezHumano_ o el subreddit r/OnceHumanOficial Para saber si los servidores están fuera de línea o si es un problema de tu parte. Además, si son horas pico en tu región, espera y vuelve a intentarlo más tarde.

Reinicia tu red

A veces, un simple reinicio del enrutador y el módem puede solucionar los problemas de red. Apáguelos durante unos minutos, vuelva a encenderlos y espere a que se inicien por completo antes de volver a intentar Once Human.

Una vez la exploración humana

Ajuste la configuración de su firewall

Es posible que tu firewall esté impidiendo que Once Human se conecte a Internet. Intenta agregar Once Human a la lista blanca de tu firewall y haz lo mismo con tu software antivirus.

Utilice una VPN

En algunos casos, una VPN puede ayudar a resolver errores de red. Una VPN canaliza el tráfico de Internet a través de un servidor diferente, lo que a veces puede evitar problemas de conexión. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de una VPN puede ralentizar su conexión a Internet.

Si no puedes iniciar Once Human debido a un error de red, aquí tienes un consejo compartido por un usuario en Steam: conéctate con una VPN, inicia el juego, descarga el parche y, cuando el juego te pida que reinicies, sal y desconecta la VPN.

Y si ninguna de estas soluciones funciona, consulta los canales de redes sociales para saber si otros jugadores también se enfrentan a este error. Si se trata de un problema generalizado, podría tratarse de un error y, con suerte, los desarrolladores lo solucionarán pronto.

Una vez que el juego funcione como se espera, aquí se explica cómo obtenerlo Piezas estándar en Once Human que te resultará útil para diversas creaciones de nivel superior. Además, consulta las últimas novedades Una vez códigos humanos que te dará recompensas como enlaces de energía, activadores y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *